Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Guía de estrenos anime: Segunda semana de julio 2020

09-07-2020, 8:00:00 AM Por:
Guía de estrenos anime: Segunda semana de julio 2020

Japón se hunde: 2020 llega a Netflix y repasamos la segunda mitad de los estrenos de la temporada anime de primavera.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

Esta semana llega a Netflix uno de los títulos más esperados del año: Japón se hunde: 2020, el más reciente trabajo del maestro Masaaki Yuasa; mientras que las primeras dos temporadas de Yu-Gi-Oh! están disponibles nuevamente en su catálogo. En materia televisiva, Las Guerreras Mágicas hacen su regreso triunfal por medio del canal de paga BitMe de Televisa Networks.

Por otra parte, repasamos la segunda mitad de los estrenos de la temporada anime de verano 2020, incluyendo los episodios finales de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld: Parte 2 y My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax. Otros títulos que ya se ha confirmado tendrán un simulcast en Latinoamérica son: Rent-A-Girlfriend, Peter Grill and the Philosopher’s TimeNinja Collection, Gibiate y Mr. Love: Queen’s Choice.

ESTRENOS

Japón se hunde: 2020

¿De qué trata? Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés.

El aclamado director Masaaki Yuasa y su estudio Science Saru se han vuelto sinónimo de garantía con series como Devilman Crybaby y Keep Your Hands Off Eizouken!, además de películas como Night is Short, Walk On Girl (2017), Lu Over the Wall (2017) y Ride Your Wave: Juntos en el mar (2019). Ahora, este equipo adapta la clásica novela Nihon Chinbotsu de Sakyo Komatsu. La obra publicada en 1973 se centra en una serie de desastres naturales que golpean al país asiático, causando que el archipiélago pronto se hunda bajo el mar. Aunque la obra original está mucho más enfocada en la ciencia ficción, el anime apostará más por el drama de una familia que intentan sobrevivir al desastre y traslada la acción al Japón contemporáneo. Pyeon-Gang Ho (directora de episodios de Sword Art Online) es acreditada como co-directora; Toshio Yoshitaka (guionista de Dragon Ball Super) se hizo cargo de la composición de la historia y Kensuke Ushio (Una voz silenciosa) compuso la música. El reparto de voces en japonés lo encabeza Ayumu Mutō (Kanao Tsuyuri en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Reina Ueda, mientras que el doblaje latino tiene en el mismo rol a Desireé González (Retsuko en Aggretsuko) La novela ha inspirado previamente dos adaptaciones live action en cine, una serie y tres versiones en manga. Éste bien podría ser uno de los títulos que formen parte de la conversación sobre el mejor anime del año.

  • Título original: Nihon Chinbotsu 2020.
  • Director: Masaaki Yuasa.
  • Estudio: Science Saru.
  • Plataforma: Netflix.
  • Estreno: 9 de julio.
  • Número de episodios: 10.
  • Duración: 24 minutos por episodios.
  • Idioma(s): Español y japonés.
  • Géneros: Drama, supervivencia.

Las Guerreras Mágicas

¿De qué trata? Lucy, Marina y Anaís son tres chicas adolescentes que durante un viaje a la Torre de Tokio son llevadas al planeta Céfiro para cumplir con la leyenda que cambiará el destino del mundo. El hechicero Gurú Clef les dice que han sido elegidas por la princesa Esmeralda para salvar al mundo de la devastación total.

El canal BitMe no ha resultado la oferta de contenido que la comunidad otaku esperaba, pero sí se ha convertido en un espacio para algunos de los títulos noventeros que desataron el furor por el anime en Latinoamérica. Basada en la obra de la icónicas mangakas CLAMP, el anime de Las Guerreras Mágicas dio el salto a la pantalla chica de la mano de Tokyo Movie Shinsha (hoy TMS Entertainment), bajo la dirección Toshihiro Hirano (Baki), en octubre de 1994. Los 49 episodios emitidos a lo largo de dos temporadas llegaron a nuestro país por medio de la señal de Televisión Azteca en agosto de 1996. El doblaje latino estuvo a cargo de Roberto Colucci (Detective Conan) y el reparto fue encabezado por Marcela Bordes (Sashi en Ashita no Joe) como Anaís, Angelines Santana (Cover Girl en G.I. Joe) como Marina, mientras que Ivette González (Jorgito en Detective Conan) y Erika Robledo (Ran Mouri en Detective Conan) dieron voz a Lucy.

  • Título original: Majikku Naito Reiāsu.
  • Director: Toshihiro Hirano.
  • Estudio: Tokyo Movie Shinsha.
  • Disponibilidad: BitMe.
  • Estreno: 13 de julio.
  • Número de episodios: 49.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Español.
  • Géneros: Aventura, fantasía, magia, mecha, drama.

RECORDATORIOS

Yu-Gi-Oh!: Temporadas 1 y 2

¿De qué trata? El joven Yugi Muto y sus amigos Joey, Tristan y Téa ven cómo sus vidas toman otro rumbo cuando un juego de cartas de fantasía lo cambia todo.

Tras un tiempo fuera del catálogo del gigante del streaming, las primeras dos temporadas de Yu-Gi-Oh! regresan a Netflix. Cabe recordar que la primera adaptación televisiva de 1998 fue un fracaso en Japón y nunca llegó a occidente, ésta era mucho más fiel al oscuro manga original de Kazuki Takahashi. El anime que conocemos, en su versión distribuida por 4Kids Entertainment, es considerado uno de los más censurados de la historia tras ser modificado para una audiencia infantil. La franquicia se convirtió en un objeto de culto en México poco después de la llegada aquella segunda adaptación a cargo de Studio Gallop (Touch) a Hispanoamérica a través de Nickelodeon en 2002 y a la televisión abierta en 2004. La serie contó con un total de 224 episodios y tres películas. Desde 2009, “Duelo de Monstruos” ostenta el récord Guinness como el juego de cartas intercambiables más vendido en todo el mundo y la franquicia cuenta con novelizaciones, casi 60 videojuegos y seis series anime spinoff.

  • Director: Kunihisa Sugishima.
  • Estudio: Studio Gallop.
  • Plataforma: Netflix.
  • Estreno: 8 de julio.
  • Número de episodios: 97.
  • Duración: 23 minutos por episodio.
  • Idioma: Español.
  • Géneros: Juegos, acción, fantasía, comedia.

That Time I Got Reincarnated as a Slime (OAD 4)

¿De qué trata? Los chicos de la clase S participarán en un evento, aunque esta vez Rimuru no podrá acompañarlos y deberán mostrar su valía sin él.

Ya está disponible en Crunchyroll la cuarta OAD (animación original para DVD) de Tensei Shitara Slime Datta Ken, mismo día en que el episodio especial salió a la venta en tierras niponas con una edición limitada del tomo 15 del manga, adaptado por Taiki Kawakami. Para aquellos no familiarizados, la historia sigue a un oficinista que reencarna en un mundo paralelo en el cuerpo de un slime. A pesar de la absurda premisa, la historia tomó una aproximación distinta a los títulos comunes del subgénero centrándose en la habilidades y conocimientos de nuestro protagonista, Rimuru, para crear una sociedad pacífica y funcional, a pesar de las diferencias entre las múltiples razas de monstruos que habitan este mundo de fantasía. El autor Fuse comenzó la serialización de su obra en el sitio de autopublicación Shōsetsuka ni Narō en 2013, posteriormente Micro Magazine comenzó su publicación impresa en mayo de 2014. La adaptación anime de 24 episodios, dirigida por Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos) y producida por el estudio 8 Bit (Knight’s & Magic), se estrenó durante la temporada de otoño de 2018 y una segunda temporada se encuentra en desarrollo. La quinta ODA se estrenará el próximo mes de noviembre.

  • Título original: Tensei Shitara Slime Datta Ken.
  • Director: Yasuhito Kikuchi.
  • Estudio: 8 Bit.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 23 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Isekai, fantasía, harem.

TEMPORADA DE VERANO 2020

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax

¿De qué trata? Mientras los miembros del Club de Servicio Escolar se reúnen para celebrar el baile de fin de curso, Hachiman, Yukino y Yui tendrán que expresar sus sentimientos para finalmente comprender lo que sienten… ¡eso si el club no se hunde, claro!

¡Finalmente, OreGairu regresa con una tercera temporada! Han pasado cinco años desde la última vez que vimos a Hachiman, Yukino y Yui, bajo aquella inolvidable puesta de sol y con una petición inconclusa, que está a punto de cambiar sus vidas para siempre. Las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru de Wataru Watari, publicadas con el sello Gagaga Bunko de la editorial Shōgakukan, lanzaron su decimocuarto y último volumen en noviembre pasado, por lo cual llego la hora de saber cómo se resuelve este triángulo amoroso y si nuestros protagonistas podrán encontrar algo “genuino”, aquello que desesperadamente estaban buscando, en los lazos que han construido hasta ahora. Les recordamos que la primera temporada estrenada en 2013 fue animada por el estudio Brains Base, mientras que la segunda temporada estuvo en manos del estudio Feel (Tsuki ga Kirei). En ese sentido, regresa el director Kei Oikawa (Outbreak Company) para comandar al mismo staff que participó en los episodios previos en Feel, eso incluye al guionista Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets) como responsable de la composición de la historia; Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index) como diseñador de personajes y la música de Kakeru Ishihama (Nisekoi) de monaca. También tendremos de regreso al reparto original de voces en japonés, encabezados por Takuya Eguchi (Takeo Gōda en Ore Monogatari!!) como Hachiman Hikigaya; Saori Hayami (Shinobu Kochou en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Yukino Yukinoshita y Nao Tōyama (Rin Shima en Yuru Camp) como Yui Yuigahama. La temporada final estaba prevista para estrenarse en abril pasado, pero tuvo que ser retrasada a causa de la pandemia por COVID-19. El simulcast podrá verse en Latinoamérica por Crunchyroll y HIDIVE; los 25 episodios previos están disponibles en HIDIVE.

anime

  • Título original: Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan.
  • Director: Kei Oikawa.
  • Estudio: Feel.
  • Plataforma: Crunchyroll y HIDIVE.
  • Estreno: 10 de julio.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, romance, recuentos de la vida.

Peter Grill and the Philosopher’s Time

¿De qué trata? Peter Grill es el luchador más fuerte del mundo, pero su ascenso a la cima tuvo una consecuencia inesperada: ¡mujeres de todo el mundo, tanto humanas como monstruos, quieren tener sus hijos genéticamente superiores! Dado que actualmente está comprometido con el amor de su vida, Peter necesitará cada onza de autocontrol para mantener sus manos lejos de ellas.

Los títulos con toques de ecchi dominan la temporada anime de verano y el último ejemplo de ello es Peter Grill to Kenja no Jikan, manga serializado por Daisuke Hiyama en las páginas de Monthly Action de Futabasha, con seis volúmenes recopilatorios hasta la fecha en Japón. Ésta adaptación será la primera producción del estudio Wolfsbane y recaerá sobre los hombros de Tatsumi, un experimentado director en el mundo del hentai. Nora Mōri está escribiendo los guiones y Rui Ishige adaptará los diseños de los personajes. El ensamble de voces incluye a Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Peter Grill, Ayana Taketatsu (Nino Nakano en The Quintessential Quintuplets) como Mimi Alpacas y Hibiku Yamamura (Sakura Kiyashiki en Assassination Classroom) como LiSA Alpacas. El simulcast podrá ser visto en HIDIVECrunchyroll.

  • Título original: Peter Grill to Kenja no Jikan.
  • Director: Tasumi.
  • Estudio: Wolfsbane.
  • Plataforma: HIDIVE y Crunchyroll.
  • Estreno: 10 de julio.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Comedia, fantasía, ecchi, harem.

Rent-A-Girlfriend

¿De qué trata? En Japón, la gente solitaria tiene una nueva salida: servicios en línea que alquilan a padres, niños e incluso novias. Kazuya Kinoshita es abandonado por quien juraba era el amor de su vida, así que decide rentar una novia. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta, pero diversas circunstancias lo llevarán a conocer su verdadera personalidad.

Esta singular comedia romántica universitaria está basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, serializado en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha y con 15 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime para TMS Entertainment (Fruits Basket). La composición de la historia será realizada por Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis); Kanna Hirayama (director de animación de Bloom Into You) está diseñando los personajes y HYADAIN (Miyakawa-ke no Kūfuku) está componiendo la música. Nuestros protagonistas serán interpretados por Kazuya Kinoshita (Enta Jinnai en Sarazanmai) como Shun Horie y Sora Amamiya (Aqua en KonoSuba!) como Chizuru Mizuhara. Por cierto, el opening titulado “Sentimental” es interpretado por The Peggies, quienes nos regalaron el pegajoso tema “Kimi no Sei” para Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai. El simulcast está confirmado a través de Crunchyroll.

  • Título original: Kanojo, Okarishimasu.
  • Director: Kazuomi Koga.
  • Estudio: TMS Entertainment.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 9 de julio.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Comedia romántica, escolar.

Uzaki-chan Wants to Hang Out!

¿De qué trata? El único deseo de Shinichi Sakurai es un poco de paz y tranquilidad. Pero Hana Uzaki, su bulliciosa y bien dotada estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es salir con él y jugarle algunas bromas.

Tras algunos años realizando diversos trabajos menores de producción en la industria, el joven estudio ENGI Inc. (Kemono Michi: Rise Up) realiza su segunda producción: una adaptación de Uzaki-chan wa Asobitai! del mangaka Take. La obra cómica con algunos toques de ecchi se publica en el sitio web Niconico y sus volúmenes impresos han sido publicados por la editorial Fujimi Shobo. El director Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) encabeza la producción que contará con guiones supervisados por Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go Lily). Manabu Kurihara (Tokyo Ghoul: Pinto) adaptará los diseños de personajes. El reparto de voces en japonés será compuesto por Naomi Ōzora (Charlotte Anana en One Piece) como Hana Uzaki y Kenji Akabane (Shiryū de Dragón en Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario) como Shinichi Sakurai.

  • Título original: Uzaki-chan wa Asobitai!
  • Director: Kazuya Miura.
  • Estudio: ENGI Inc.
  • Plataforma: Por confirmar.
  • Estreno: 10 de julio.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Comedia, ecchi, recuentos de la vida.

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld: Parte 2

¿De qué trata? Después de que Alice fuese secuestrada por el Emperador Vector da inicio una carrera contra el tiempo para Asuna y las fuerzas del Territorio Humano que se baten a muerte contra el ejército del Territorio Oscuro. Con Kirito aún en estado vegetativo, ¿habrá alguna esperanza para salvar al mundo virtual conocido como Underworld?

A casi dos años de su inicio, el Arco Alicization está por llegar a su conclusión. ¿Podrán Asuna y compañía detener los planes del Emperador Vector? ¿Qué pasará con Alice? ¿Despertará Kirito? Los 11 capítulos finales contarán con el regreso del mismo staff de A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is War) encargado hasta ahora de Alicization, encabezados por el director Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere), quien sustituyó al realizador de cabecera de la franquicia Tomohiko Itō. Gou Suzuki, Tomoya Nishiguchi y Shingo Adachi adaptarán los diseños de personajes originales de abec y Yuki Kajiura (Puella Magi Madoka Magica) está de vuelta como responsable de la música. El ensamble de voces es encabezado nuevamente por Ai Kayano (Shiro en No Game, No Life) como Alice; Haruka Tomatsu (Zero Two en Darling In The Franxx) como Asuna y Yoshitsugu Matsuoka (Bell Cranell en DanMachi) como Kirito. Es importante aclarar que, si bien, ésta se ha publicitado como la “temporada final”, aún hay mucho material de SAO si se decide producir otra serie o película anime. Sabemos que para el final de Alicization se adaptarán los volúmenes 17 y 18 de las novelas ligeras de Reki Kawahara, la pregunta es: ¿veremos algo de la historia de Moon Cradle, correspondiente a los volúmenes posteriores? Les recordamos que este título también estaba previsto para estrenarse durante la pasada temporada de primavera, pero tuvo que retrasarse a causa de las medidas sanitarias por el coronavirus. De hecho, A-1 Pictures ha advertido que los nuevos episodios no están terminados, pues el estudio está trabajando al 50% de su capacidad. Considerando que varias batallas épicas dan cierre a esta historia, ¿tendrá esto un efecto negativo en la calidad de la animación? Lo descubriremos con su simulcast a través de Crunchyroll.

  • Director: Manabu Ono.
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 11 de julio.
  • Número de episodios: 11.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Ciencia ficción, fantasía, aventura, acción, drama, romance.

Ninja Collection

¿De qué trata? Tokio, una ciudad repleta de sueños y deseos. Un antiguo clan de ninjas sigue en activo hoy en día, y tras heredad ancestrales técnicas, se dedican a cumplir sus misiones alejados de las miradas de la gente. Fusionándose con la oscuridad de la ciudad, acaban con todo tipo de criaturas inhumanas… La gente los llama Tōkeshū.

Ninja Collection será una serie de cortos anime derivada de la exitosa antología Yamishibai: Japanese Ghost Stories, la cual presenta historias de terror de seis minutos basadas en leyendas urbanas y con un estilo de animación que emula el método narrativo conocido como kamishibai. La producción retendrá los elementos de horror, pero se centrará en el grupo ninja Tōkeshū, cuyo conocimiento de técnicas antiguas les permite eliminar a fuerzas de la oscuridad que envuelven a las personas en la actual era Reiwa en Tokio. Akira Funada (productor de Yamishibai) dirige el nuevo proyecto coproducido por ILCA, TIA y DRAWIZ. Hiromu Kumamoto y Mitsuhiro Sasaki regresan como guionistas, con la inclusión en la franquicia de Rei Tsuruga. Las siete temporadas de Yamishibai y el simulcast de su spinoff podrán ser vistos en Crunchyroll.

anime

  • Director: Kazuya Miura.
  • Estudios: ILCA, TIA y DRAWIZ.
  • Plataforma: Por confirmar.
  • Estreno: 12 de julio.
  • Número de episodios: Por confirmar.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Terror, acción.

Gibiate

¿De qué trata? Japón, 2030. Un virus llamado “Gibier” se apodero de la Tierra y los infectados se convierten en monstruos que cambian de forma según la edad, el sexo y la nacionalidad. Un samurái y un ninja han viajado desde el periodo Edo para ayudar a un médico a investigar la cura.

El segundo Crunchyroll Original de la temporada de verano. Creada por Ryō Aoki (Endride; Girl Friend BETA; BONJOUR Sweet Love Patisserie), esta promisoria serie original será desarrollada bajo la compañía Gibiate Project, un grupo global de desarrollo de propiedades intelectuales que incluye a Yoshitaka Amano (Final Fantasy), quien también es acreditado con el diseñador de personajes. La dirección estará en manos de Masahiko Komino (director de animación de Bleach). Los estudios a cargo de la animación serán Launch Box y Studio Elite, los cuales hasta ahora habían llevado a cabo tareas menores de producción en otros títulos. Por su parte, Naoki Serizawa (mangaka de Resident Evil) se encargará de los monstruos y los Hermanos Yoshida compondrán la banda sonora. El proyecto también incluye a artistas como el fabricante japonés de muñecas Mataro Kanabayashi, el espadachín Kunihisa Kunihisa, el calígrafo Sisyu y Hideo Komatsu, presidente de la compañía Komatsuya Co., Ltd.

anime

  • Director: Masahiko Komino.
  • Estudio: Launch Box y Studio Elite.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 15 de julio.
  • Número de episodios: Por confirmar
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Acción, fantasía, horror, artes marciales.

Mr. Love: Queen’s Choice

¿De qué trata? Una chica ha heredado una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como su productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. De pronto, conoce a cuatro empleados potenciales se ve atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como «Evol».

La adaptación de la novela visual de origen chino Liàn yǔ zhìzuò rén cierra los estrenos de la temporada anime de verano. La historia orientada a un público primordialmente femenino estará en manos del estudio MAPPA (Zombie Land Saga), bajo la dirección de Munehisa Sakai (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal). Kiyoko Yoshimura (Cardfight!! Vanguard G) será la responsable de los guiones de la serie y Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahō no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) es responsable de adaptar los diseñando de personajes para el anime. Cabe destacar que los seiyus en japonés repartirán sus papeles del juego móvil: Tomokazu Sugita (Zen), Tetsuya Kakihara (Kira), Yuuki Ono (Haku) y Daisuke Hirakawa (Simon). Dicho juego de simulación de citas cuenta con más de 90 millones de descargar a nivel mundial en iOS y Android. Este título también podrá ser visto en simulcast gracias a Crunchyroll.

anime

  • Título original: Koi to Producer: EVOLxLOVE.
  • Director: Munehisa Sakai.
  • Estudio: MAPPA.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 16 de julio.
  • Número de episodios: Por confirmar.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Musical, romance, sobrenatural, recuentos de la vida.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 10 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
OreGairu T3 1 / 12 Novela ligera Feel Verano 2020 Crunchyroll
HIDIVE
(11:30 a.m.)
Food Wars! T5 2 / ¿? Manga J.C. Staff Primavera 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Peter Grill 1 / 12 Manga Wolfsbane Verano 2020 Crunchyroll
HIDIVE
(11:50 a.m.)
Rent-A-Girlfriend 1 / 12 Manga TMS Entertainment Verano 2020 Crunchyroll
(1:30 p.m.)
Fire Force T2 2 / 24 Manga David Production Verano 2020
Super HxEros 2 / 12 Manga Project No.9 Verano 2020
Uzaki-chan 1 / 12 Manga ENGI Inc. Verano 2020

Sábado 11 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Major 2nd T2  8 / ¿? Manga OLM Inc. Primavera 2020 Crunchyroll
(5:00 a.m.)
Monster Girl Doctor 2 / ¿? Novela ligera Arvo Animation Verano 2020 Crunchyroll
(5:30 a.m.)
The Misfit of Demon King Academy 2 / 13 Novela ligera Silver Link Verano 2020 Crunchyroll
(11:00 a.m.)
SAO Alicization 1 / 11 Novela ligera A-1 Pictures Verano 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Healin’ Good Precure 15 Spinoff Toei Animation Verano 2020 Crunchyroll
(8:30 p.m.)
One Piece 932 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll
(9:00 p.m.)
Digimon Adventure: 6 / ¿? Reboot Toei Animation Primavera 2020 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Lapis Re:LiGHTs 2 / 12 Original Yokohama Animation Lab. Verano 2020

Domingo 12 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  156 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll
(4:00 a.m.)
Ninja Collection 1 / ¿? Spinoff ILCA, TIA y DRAWIZ Verano 2020 Crunchyroll
(Por confirmar)

Lunes 13 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
The God of High School 2 / ¿? Webtoon MAPPA Verano 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Fruits Basket T2 15 / ¿? Manga TMS Entertainment Primavera 2020

Martes 14 de junio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Shadowverse 14 / ¿? Videojuego Zexcs Primavera 2020 Crunchyroll
(5:00 a.m.)
Black Clover 134 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll
(5:25 a.m.)
Umayon 2 / ¿? Studio Deen DMM.futureworks y W-Toon Studio Verano 2020 Crunchyroll
(8:30 a.m.)
Muhyo & Roji T2 2 / ¿? Manga Studio Deen Verano 2020

Miércoles 15 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 39 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Re:ZERO T2 2 / ¿? Novela ligera White Fox Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Gibiate 1 / ¿? Original Launch Box y Studio Elite Verano 2020 Crunchyroll
(Por confirmar)
Deca-Dence 2 / ¿? Original Nut Verano 2020

Jueves 16 de julio

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Gundam Build Divers Re:Rise 2 20 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Primavera 2020 Crunchyroll
(6:00 a.m.)
Wacky Tv Nanana T3 14 / ¿? Original Shin-Ei Animation Primavera 2020 Crunchyroll
(7:30 a.m.)
Mr. LoveQueen’s Choice 1 / ¿? Novela ligera MAPPA Verano 2020 Crunchyroll
(Por confirmar)
No Guns Life T2 2 / 12 Manga Madhouse Verano 2020

Los horarios señalados para cada anime corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Bakugan Battle Planet Canal 5 / Televisa Viernes 10:00 a 11:00 h.
Yu-Gi-Oh! Canal 5 / Televisa Viernes 11:00 a 12:00 h.
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Sábado y domingo 06:00 a 07:00 h.
Ranma ½ Azteca 7 Sábado 09:30 a 10:30 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado 07:00 a 07:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 07:30 a 08:00 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 08:00 a 08:30 h.
La Familia Robinson  Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
Marco Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.
Heidi Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Kids on the Slope Canal 22 Lunes 00:00 a 01:00 h

Si desean saber más sobre el mundo del anime, el manga y las novelas ligeras, los invitamos a adquirir nuestra revista Otaku-shi, disponible dentro de cada edición de Cine PREMIERE.

guía anime
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios