Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Segunda semana de noviembre 2019

07-11-2019, 3:48:28 PM Por:
Guía de estrenos anime: Segunda semana de noviembre 2019

Maquia: La historia de un amor eterno se estrena en cines.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

Ha sido una espera larga, pero los amantes de la animación japonesa finalmente podrán disfrutar en la gran pantalla de la entrañable película Maquia: La historia de un amor eterno (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō), ópera prima de la talentosa guionista Mari Okada.

Por otra parte, les recordamos que la semana pasada se sumaron a Netflix la aclamada Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y la segunda parte de Kengan Ashura; mientras que Crunchyroll sumó a su catálogo la serie anime Kabaneri of the Iron Fortress.

Finalmente, se anuncio que la anticipada película anime Weathering with You (Tenki no Ko) de Makoto Shinkai tendrá su premiere latinoamericana en el Festival de Cine de Los Cabos 2019. Y hablando de cine, ya están abiertas las preventas para Espíritus del mar (Kaijū no Kodomo), así como para las cinco películas que compondrán «Konnichiwa! Festival 2019».

ESTRENOS

Maquia: La historia de un amor eterno

¿Fans de la extraordinaria Mari Okada? ¡Ha llegado la fecha! Arcade Media distribuirá a partir de este viernes en salas de nuestro país la entrañable película anime Maquia: La historia de un amor eterno (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō). Tomen en cuenta que la cinta se proyectará en idioma original con subtítulos en español únicamente este fin de semana con una sola función por día. La mayoría de estas iniciarán en punto de las 7:00 p.m. La preventa está disponible en la sección +QueCine de Cinépolis y pueden consultar la lista completa de cines en el siguiente ENLACE. Nuestra historia tiene como protagonista a Maquia, una joven solitaria perteneciente al reino de lorph, un clan que deja de envejecer durante la adolescencia, lo cual les permite vivir durante siglos. Pero una noche, un ejército invade esta pacifica villa aislada en busca del secreto de la inmortalidad. Como consecuencia, Maquia pierde a la mayoría de sus amigos y su hogar, sin embargo, durante el escape se encuentra con un bebé humano huérfano a quien decide llamar Ariel y criarlo como su propio hijo. Una conmovedora exploración sobre la maternidad ambientada en un asombroso universo de fantasía; un testamento en forma de hipérbole sobre las dolorosas pruebas que se deben afrontar por el bien de los hijos. El resultado incluso le valió elogios a nivel visual y narrativo por parte del aclamado director Makoto Shinkai, responsable del fenómeno internacional Your Name, así como de Weathering with You, de la cual hablaremos más adelante.

La película estrenada en cines japoneses el 24 de febrero de 2018 pudo realizarse gracias al respaldo del estudio P.A. Works (Irozuku Sekai no Ashita kara), pues su fundador y presidente, Kenji Horikawa, fue el responsable de convencer a la prolífica escritora nipona de realizar su primer trabajo como guionista y directora a fin de crear “un anime 100% de Okada”. Si no están familiarizados con el nombre de la tímida y talentosa artista nacida en Chichibu, probablemente reconozcan algunos de sus trabajos. Desde sus celebradas adaptaciones de queridas obras como Toradora!Vampire Knight o Black Butler; hasta sus historias originales caracterizadas por su humanismo y asombrosa sensibilidad como Anohana: The Flower We Saw That Day y las películas anime The Anthem of the Heart (2015) y Her Blue Sky (2019), proyectos que desarrolló junto al equipo creativo “Super Peace Busters” compuesto por el director Tatsuyuki Nagai y el diseñador de personajes, Masayoshi Tanaka. En su ópera prima, Mari Okada fue asistida en las tareas de dirección por Toshiya Shinohara (Irodoku: The World in Colors) y contó con un staff compuesto por Yuriko Ishii (Angel Beats!) como jefe de animación; el gran Akihiko Yoshida (franquicia Final Fantasy) como responsable del diseño de personajes y una bella partitura compuesta por el legendario Kenji Kawai (Ghost in the Shell; Ranma ½;), además del trabajo de renombrados animadores de P.A. Works. El ensamble de voces fue encabezado por Manaka Iwami (Tohru Honda en Fruits Basket) como Maquia, mientras que Ariel fue interpretado por Miyu Irino (Haku en El viaje de Chihiro).

anime

  • Título original: Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro.
  • Directora: Mari Okada.
  • Estudio: P.A. Works.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 8, 9 y 10 de noviembre.
  • Duración: 115 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, fantasía.

Sinopsis: Maquia pertenece al reino de Iorph, una raza que vive durante siglos sin envejecer. Racine, la sabia del Iorph y tutora de Maquia, le advierte que no debe enamorarse de nadie fuera del reino, ya que de hacerlo conocerá la verdadera soledad. Pero el destino hace que Maquia tenga que enfrentarse al mundo exterior cuando el reino de Iorph es invadido. Maquia se convertirá en madre y buscará rescatar lo que queda de Iorph.

ANUNCIOS

Weathering With You (Premiere Latinoamericana)

¿Algún lector del noroeste del país? A unos días de iniciar el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, los organizadores del certamen fílmico confirmaron este martes en conferencia de prensa: las proyecciones, homenajes y actividades complementarias de su octava edición, entre ellas, destaca la premiere latinoamericana de la anticipada película Weathering With You (Tenki no Ko). La más reciente obra de Makoto Shinkai, realizador de cautivadoras producciones como 5 centímetros por segundo (2005), El jardín de las palabras (2013) o Your Name (2016), formará parte de la Sección World Highlights, compuesta por producciones recientes de algunos de los grandes maestros del cine mundial. El largometraje estrenado en cines de Japón en julio pasado nos cuenta la historia de Hodaka, un estudiante de preparatoria que abandona su hogar en una isla remota para mudarse a Tokio. En un rincón de la concurrida ciudad, él conocerá a Hina, una chica alegre que posee cierto poder: detener la lluvia y despejar el cielo. Ambos tomarán la peculiar iniciativa de crear un negocio de control climático. Makoto Shinkai escribió y dirigió este proyecto bajo la producción de CoMix Wave Films (Flavors of Youth). Masayoshi Tanaka (Your Name) estuvo a cargo del diseño de personajes; Atsushi Tamura (Mobile Suit Gundam: The Origen) fungió como director de animación y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) fue el responsable de la dirección de arte. El soundtrack fue compuesto por la extraordinaria banda RADWIMPS (Your Name). El resto de nosotros probablemente tengamos que esperar hasta inicios de 2020, justo a tiempo para la temporada de premios. Recordemos que la cinta es la candidata de Japón en la categoría de Mejor película internacional en el Oscar.

  • Título original: Tenki no Ko.
  • Director: Makoto Shinkai.
  • Estudio: CoMix Wave Films.
  • Disponible en: Cinemex.
  • Estreno: 14, 15 y 17 de noviembre.
  • Duración: 114 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Romance, fantasía, drama.

Sinopsis: Los efectos del calentamiento global mantienen a Tokio bajo una lluvia imparable. Hina logra una especie de conjuro que ahuyenta a las nubes. Y cuando conoce a Hodaka, pone una “empresa” de corrección del clima que parecería ser la esperanza contra la catástrofe ecológica.

RECORDATORIOS

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans: Temporadas 1 y 2

Hablando de Mari Okada… les recordamos que ya pueden disfrutar en Netflix desde el pasado viernes de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, decimocuarta entrega de esta icónica franquicia de mechas y ciencia ficción de estudio Sunrise (Code Geass), la cual fue escrita por la mismísima Okada. La historia se desarrolla 300 años después de un conflicto bélico entre la Tierra y Marte conocido como la «Guerra de la Calamidad». El planeta rojo fue colonizado por los humanos como consecuencia, pero ahora los residentes de Marte buscan su independencia del gobierno de la Tierra, encabezados por un grupo de niños que buscan retribución contra los adultos que los traicionaron. El anime toca temas como la pobreza, la esclavitud, la corrupción, el colonialismo y papel de los niños combatientes en las guerras. La dirección estuvo a cargo de Tatsuyuki Nagai, quien como ya mencionamos ha trabajado con Okada desde Toradora! y, posteriormente, iniciaron el equipo creativo “Super Peace Busters” con Anohana. Las dos temporadas compuestas por un total de 50 episodios se emitieron en la televisión nipona entre octubre de 2015 y abril de 2017. Yu Ito (Imperial Guards) realizó los diseños originales de personajes que fueron adaptados para el anime por Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00), mientras que el equipo compuesto por Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyōbu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara estuvo a cargo del diseño de los mechas. Masaru Yokoyama (Astra Lost in Space) realizó la música y el ensamble de voces fue encabezado por Kengo Kawanishi (Inyō en Gunjō no Magmell) como Mikazuki Augus y Yoshimasa Hosoya (Asahi Azumane en Haikyuu!!) como Orga Itsuka. El anime también está disponible en Crunchyroll

anime

  • Director: Tatsuyuki Nagai.
  • Estudio: Sunrise.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 50.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Mecha, acción, ciencia ficción, bélico.

Sinopsis: En un planeta Marte azotado por el desastre, un grupo de niños se rebela contra los adultos que los traicionaron y contra el opresivo gobierno de la Tierra.

Kabaneri of the Iron Fortress

Crunchyroll sumó a su catálogo el pasado fin de semana la serie anime Kōtetsujō no Kabaneri . Esta historia steampunk de acción y supervivencia con tintes postapocalípticos tiene lugar en la isla Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas móviles ante la amenaza de un mundo plagado por muertos vivientes conocidos como «Kabane».Previamente pudimos disfrutar de esta animación estrenada en abril de 2016 a través de Amazon Prime Video. Algunos miembros de la comunidad otaku suelen comparar a esta obra con Attack on Titan en términos la calidad de su animación y algunos puntos argumentales; una comparación que no es casualidad, pues detrás del proyecto se encuentran el director Tetsuro Araki (Death NoteHighschool of the Dead) y Wit Studio (Vinland Saga), responsables por la adaptación del manga de Hajime Isayama. Adicionalmente, Ichiro Okouchi (Code Geass) se encargó de supervisar los guiones. Haruhiko Mikimoto (Gunbuster) fue el responsable del diseño de personajes y Hiroyuki Sawano (The Seven Deadly Sins) se hizo cargo de la música. El reparto de voces es encabezado por Tasuku Hatanaka (Tōma Shinjō en Stars Align) como Ikoma, Sayaka Senbongi (Haru en Beastars) como Mumei y Maaya Uchida (Rui Tachibana en Domestic Girlfriend) como Ayame Yomogawa. El anime tuvo dos películas recopilatorias, con algunas escenas inéditas, que se estrenaron en Japón en diciembre de 2016 y enero de 2017, respectivamente. La tercera película anime de la franquicia titulada Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato sirvió como secuela de la serie y se proyectó de forma limitada en cines nipones en mayo pasado. Este largometraje puede ser visto en Netflix, dividido en tres capítulos que pueden ser vistos en idioma original y con doblaje latino.

  • Director: Tetsuro Araki.
  • Estudio: Wit Studio.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Steampunk, acción, postapocalíptico.

Sinopsis: En una época en la que la revolución industrial iba a llevar al mundo a una nueva era de modernidad, una horda de monstruos no muertos aparece de repente y cambian todo. En este mundo encontramos Hinomoto, una nación en la que han construido fortalezas conocidas como «estaciones» que les han permitido sobrevivir a los ataques y la única forma de moverse entre estaciones es usando los Hayajiro, locomotoras blindadas especialmente creadas para evitar a los “Kabane”.

Kengan Ashura: Parte 2

Para finalizar este recuento de los lanzamientos más recientes, les mencionamos que los doce episodios restantes de Kengan Ashura ya están en Netflix y después de esa «conclusión» solo queda preguntarse: ¿habrá una nueva temporada? Este seinen de artes marciales es creación del mangaka Yabako Sandrovich, quien curiosamente también es responsable por How Heavy Are the Dumbbells You Lift? La historia se centra en unas competiciones llamadas “Kengan” las cuales se originaron durante el periodo Edo como una forma de resolver disputas entre mercaderes y hombres de negocios. En el presente, las 32 compañías más importantes de Japón eligen a un peleador para representarlos en el “Torneo de Exterminación” en busca de de afianzar su autoridad en los círculos de poder clandestinos que rigen la economía y la sociedad. Nuestro protagonista es Ōma Tokita cuyos extraordinarios dotes de combate le permiten abrirse paso en la competencia frente a los mejores peleadores del mundo. El manga comenzó su serialización en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2012 y concluyó el pasado 9 de agosto de 2018, con más de un millón y medio de copias impresas vendidas hasta el momento. El anime creado en 3DCG SE estrenó a finales de julio pasado y fue dirigido por Seiji Kishi (Yuki Yuna Yuusha) para el estudio Larx Entertainment. Makoto Uezu (Boruto: Naruto Next Generations) supervisó los guiones; Kazuaki Morita (Assassination Classroom) se hizo cargo del diseño de personajes y Yasuharu Takanashi (Fairy TailNaruto Shippuden) compuso la banda sonora. El doblaje fue realizado en SDI Media México (Violet Evergarden), bajo la dirección de Luis Leonardo Suárez (The Seven Deadly Sins: Los prisioneros del cielo), con un reparto encabezado por Alfredo Gabriel Basurto (Ban en The Seven Deadly Sins) como Ōma y Carlos Segundo (Piccolo en Dragon Ball) como Kazuo Yamashita.

  • Director: Seiji Kishi.
  • Estudio: Larx Entertainment.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 12.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Japonés y español.
  • Géneros: Artes marciales.

Sinopsis: En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.

PREVENTAS

Espíritus del Mar

Solo faltan unos días para que los cinéfilos alrededor de la República mexicana puedan disfrutar de la película anime Kaijū no Kodomo, la cual buscará una nominación como Mejor largometraje animado en la próxima entrega del Oscar. El largometraje se estrenó en cines japoneses el pasado mes de junio y tuvo su premiere latinoamericana a finales de octubre en el marco del Festival Internacional de Cine Morelia (FICM). La cinta es una adaptación del aclamado y multipremiado manga homónimo de Daisuke Igarashi, el cual destacó por su extraordinario manejo del género fantástico y su incorporación de elementos del folclore nipón, la naturaleza y una temática espiritual. La dirección recayó en los hombros de Ayumu Watanabe (Space Brothers) con animación de Studio 4°C (Mind Game). Kenichi Konishi (Tokyo Godfathers) fungió como director de animación y estuvo a cargo del diseño de personajes; Shinji Kimura (Blue Exorcist) fue responsable de la dirección de arte; y la música fue realizada por Joe Hisaishi, legendario compositor de Studio Ghibli. La película se estrenará a nivel nacional el próximo 15 de noviembre cortesía de la distribuidora Madness Entertainment. La preventa ya está disponible en la sección +QueCine de Cinépolis y hasta ahora todas las funciones cargadas en el sistema solo incluyen la opción de doblaje latino, el cual fue dirigido por Gabriel Gama (My Hero Academia: Two Heroes) en Koe Dubbing Masters México (Luces en el cielo). El reparto de voces es encabezado por Cristina Hernández (Sakura Kinomoto en CardCaptor Sakura) como Ruka Azumi, Héctor Ireta de Alba (Kenji Miyazawa en Bungo Stray Dogs) como Umi y Héctor Mena (Midoria Izuku en My Hero Academia) como Sora.

anime

  • Título original: Kaijū no Kodomo.
  • Director: Ayumu Watanabe.
  • Estudio: Studio 4°C.
  • Disponible enCinépolis.
  • Estreno: 15, 16 y 17 de noviembre.
  • Duración: 110 minutos.
  • Idioma(s): Español.
  • Géneros: Drama, fantasía, misterio.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Konnichiwa! Festival 2019

Konnichiwa! vuelven a sus raíces este 2019 con la celebración de nueva edición de «Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa». La preventa ya está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis y en los próximos días comenzarán a liberarse las funciones en las distintas sedes. Los amantes de la animación japonesa podrán disfrutar en más de 40 complejos cinematográficos a lo largo y ancho de la República mexicana de cinco extraordinarias películas anime:

  • Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl (Dir. Sōichi Masui, 2019)
  • Birthday Wonderland (Dir. Keiichi Hara, 2019)
  • Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom (Dir. Takeshi Furuta, 2019)
  • Kase-San and the Morning Glories (Dir. Takuya Satō, 2018)
  • Revolutionary Girl Utena: The Movie (Dir. Kunihiko Ikuhara, 1999)

Las proyecciones se realizarán durante dos fines de semana consecutivos: 23 y 24 de noviembre, así como el 30 de noviembre y 1 de diciembre, con la colaboración de Aniplex, Sentai Filmworks y y Fuji Creative Corporation (FCC). Los espectadores que tengan la intención de realizar un maratón con todos los títulos tendrán la opción de adquirir en la taquilla un Cinebono para cinco películas con un precio de $350 pesos. Si solo desean ver alguna(s) de las películas de la muestra deberán comprar los boletos de forma individual.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 8 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Dr. Stone 19 / 24 Manga TMS Entertainment Verano 2019 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Outburst Dreamer Boys  6 / ¿? Canción Studio Deen Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
Null & Peta  6 / ¿? Original Shin-Ei Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(9:45 a.m.)
Granblue Fantasy the Animation 6 / 14 Videojuego MAPPA Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Food Wars! 4 5 / ¿? Manga J.C. Staff Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
True Cooking Master Boy 5 / ¿? Manga NAS y Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(1:45 p.m.)
Hi Score Gilr II 3 / 9 Manga J.C. Staff Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)
Fire Force 16 / 24 Manga David Production Verano 2019  
Case File nº221: Kabukicho 5 / ¿? Original Production I.G. Otoño 2019

Sábado 9 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Monster Strike The Animation 56 / ¿? Juego móvil XFlag Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
My Hero Academia 4 4 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 6 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Val x Love 6 / 12 Manga Hoods Entertainment Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
SAO Alicization – War of Underworld 5 / 23 Novelas Ligeras A-1 Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
We Never Learn: Bokuben 2 6 / 13 Manga Studio Silver y Arvo Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
One Piece 909 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 80 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 6 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019  
Aikatsu on Parade!  5 / ¿? Juego de cartas BN Pictures Otoño 2019  
Kono Oto Tomare! 2 6 / ¿? Manga Platinum Vision Otoño 2019

Domingo 10 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  132 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Chidori RSC 5 / 12 Manga Studio 3Hz. Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 a.m.)
Vinland Saga 18 / 24 Manga Wit Studios Verano 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Actors: Songs Connection 6 / ¿? CD Musical Drive Otoño 2019  
Africa Salaryman 6 / ¿? Manga Hotzipang Otoño 2019  
Ensemble Stars! 18 / ¿? Juego móvil David Production Verano 2019  
Fairy Gone – Parte 2 18 / 24 Original P.A. Works Otoño 2019  
Special 7: Special Crime Investigation Unit  6 / ¿? Original ANIMA&CO. Otoño 2019

Lunes 11 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! 6 / ¿? Novela Ligera Project No.9. Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Bananya and the Curious Bunch 7 / 13 Original Gathering y TMS Entertainment Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Babylon 6 / ¿? Novela Ligera Revoroot Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)  
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 6 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019  
Stand My Heroes: Piece of Truth 6 / ¿? Juego móvil M.S.C. Otoño 2019

Martes 12 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  33 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 109 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  117 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Z/X Code reunion 6 / 12 Juego de cartas / Manga Passione Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 p.m.)
Kandagawa Jet Girls? 5 / 12 Original TNK Otoño 2019 HIDIVE
(10:30 a.m.)
Chihayafuru 3 6 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Beastars 6 / ¿? Manga Studio Orange Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)

Miércoles 13 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 7 / ¿? Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 7 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Days of Urashimasakatasen 7 / ¿? Original Gainax Kyoto Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Ascendance of a Bookworm 7 / 14 Novela Ligera Ajia-do Animation Works Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Oresuki: Are you the only one who Loves me? 7 / ¿? Novela Ligera Connect Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
Afterschool Dice Club 7 / ¿? Manga Liden Films Otoño 2019  
Rise Up! Animal Road 7 / ¿? Manga ENGI Otoño 2019  
The Hero Is Overpowered but Overly Cautious 6 / ¿? Novela Ligera White Fox Otoño 2019  
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 6 / ¿? Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 14 de noviembre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
High School Prodigies Have It Easy Even in Another World 7 / ¿? Novela Ligera Project No.9 Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Assassins Pride 6 / 12 Novela Ligera ETM Squared Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(10:00 a.m.)
Gundam Build Divers Re:Rise 7 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Otoño 2019 Crunchyroll
(6:00 p.m.)
Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second 8 / 12 Novela Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Blade of the Immortal 7 / ¿? Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Psycho-Pass 3 4 / 8 Original Production I.G Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Azur Lane 7 / 12 Juego móvil Bibury Animation Studio Otoño 2019
No Guns Life 6 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019  
Stars Align 6 / 12 Original 8 Bit Otoño 2019

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:30 a 17:45 h.
Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Canal 5 / Televisa Sábado y Domingo 06:00 a 07:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 09:00 a 09:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.

https://www.youtube.com/watch?v=4KVEv_aZiG0

¿Ya tienen sus boletos para Maquia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios