Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Tercera semana de enero 2020

16-01-2020, 11:12:16 PM Por:
Guía de estrenos anime: Tercera semana de enero 2020

La serie anime Junji Ito Collection será proyectada en cines selectos de la República mexicana.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica. 

Esta la tercera semana de enero, Arcade Media nos regala la primera proyección anime del año con un maratón de la escalofriante serie anime Junji Ito Collection. Por su parte, Netflix ya sumó a su catálogo las películas de Ni no Kuni y Code Geass: La Re;surrección de Lelouch

Asimismo, les recordamos que Crunchyroll ya tiene entre su oferta la película y la OVA del título de supervivencia y horror The Island of Giant Insects, así como los dos episodios especiales y OVAs de Gargantia on the Verdurous Planet. Y falta menos de un mes para el concierto Love Live! Fest 2020, cuya preventa para una segunda fecha ya está abierta.

ESTRENOS

Junji Ito Collection

La primera proyección de anime a nivel comercial en cines de la República mexicana de la década nos llega por cortesía de Arcade Media. La distribuidora realizará un maratón con los 12 episodios, así como las 2 OVAs, de la escalofriante serie Junji Ito Collection en más de 30 pantallas de Cinépolis este fin de semana: 18 y 19 de enero. Nacido en 1963, Junji Ito es reconocido como uno de los más grandes maestros del horror corporal y el terror psicológico en el mundo del manga. En su universo, sus personajes aparentemente ordinarios son a menudo víctimas de perversas circunstancias supernaturales sin razón aparente o castigados por infracciones contra un orden natural incomprensible. Su trabajo ha sido adaptado en múltiples ocasiones en películas live action y producciones animadas en Japón, siendo la más reciente la serie antológica que podremos ver en salas. El anime adaptó varias de las historias cortas presentadas en el volumen 11 de Junji Ito Masterpiece Collection y el tomo recopilatorio único Fragments of Horror. Por su parte, las dos OVAs adaptaron Tomie, su primer trabajo publicado en 1987. La serie se emitió durante la temporada de invierno de 2018 y contó con un simulcast para Latinoamérica en Crunchyroll. Shinobu Tagashira (Diabolik Lovers) dirigió y fungió como diseñador de personajes del proyecto para Studio Deen (KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!!). Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) se encargó de los guiones; Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) realizó el diseño sonoro y Yuuki Hayashi (My Hero Academia) compuso la música. Entre el extenso ensamble de voces participaron: Mami Koyama, Hiro Shimono, Rie Suegara, Yuji Mitsuya, Hikaru Midorikawa y Kaori Nazuka. En caso de que deseen conocer el trabajo de este mangakaPanini Manga ha publicado en nuestro país dos de sus trabajos más aclamados: Gyo, en los cuales una oleada de putrefactos animales marinos invaden tierra firme sembrando a su paso muerte y destrucción; además de Uzumaki (lee aquí nuestra crítica) sobre los escalofriantes sucesos que se desatan en el pueblo ficticio de Kurōzu-cho y cuya adaptación anime se estrenará en algún punto de este año.

anime

  • Director: Shinobu Tagashira.
  • Estudio: Studio Deen.
  • Disponible: Cinépolis.
  • Estrenos: 18 y 19 de enero.
  • Duración: 289 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Terror, supernatural.

Sinopsis: Junji Ito es el autor de terror más reconocido y aclamado en Japón, en Junji Ito Collection varias de sus historias más emblemáticas son adaptadas a anime. A través de cada capítulo nos adentraremos a historias terroríficas sin igual.

Ni no Kuni

Netflix ha sumado a su catálogo la película de Ni no Kuni, un proyecto cuya idea original ha estado en desarrollo durante 10 años y que finalmente vio la luz en cines nipones el 23 de agosto de 2019. Recordemos que esta franquicia de videojuegos ha estado ampliamente vinculada con la industria cinematográfica desde sus orígenes, pues el legendario Studio Ghibli trabajó de la mano con la desarrolladora Level-5 Inc. para traer a la vida el universo de fantasía de este popular RPG. Primero, lo hicieron con Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS y smartphones en diciembre 2010; más tarde, contribuyeron en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en una versión para PlayStation 3 en 2011, que tuvo una remasterización para consolas actuales en 2019. La secuela Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tuvo su lanzamiento para PlayStation 4 y PC en marzo de 2018, aunque sin colaboración directa del mítico estudio de animación. Adentrándonos en el largometraje, tenemos una historia original protagonizada por tres amigos inseparables: Yū, Haru y Kotona, quienes terminan viajando de ida y vuelta entre la realidad y «otro mundo» conocido como Ni no Kuni. Esto sucede cuando la vida de Kotona se pone simultáneamente en peligro en ambos mundos, lo cual deja a Yū y Haru con la potestad de tomar una decisión difícil: sólo una de ambas versiones de Kotana puede salir con vida. Yoshiyuki Momose (diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes) regresó de la serie de videojuegos para dirigir la película que contó con la animación del estudio OLM (Pokémon), asimismo, el gran Joe Hisaishi (El viaje de Chihiro), colaborador del maestro Hayao Miyazaki, volvió a hacerse cargo de la música. Akihiro Hino, CEO de Level 5, escribió el guion y supervisó el proyecto protagonizado por los actores debutantes en labores de seiyū: Kento Yamazaki, Mackenyu Arata y Mei Nagano. El doblaje latino fue dirigido por Luis Leonardo Suaréz (Kegan Ashura) en SDI Media de México (Violet Evergarden) con las voces de Elliot Leguizamo (Izanami en B: The Beginning) como Yū; Juan Carlos González (Kunuris en Magmell Ultramarino) como Haru y Lupita Leal (Emilia en RE:Zero) como Kotona.

anime

  • Director: Yoshiyuki Momose.
  • Estudio: OLM.
  • Disponible: Netflix.
  • Estrenos: 16 enero.
  • Duración: 106 minutos.
  • Idioma: Japonés y español.
  • Géneros: Fantasía, aventura, acción.

Sinopsis: Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Code Geass: La Re;surrección de Lelouch

Netflix incorporó ayer a su catálogo el largometraje Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. Si por alguna razón no están familiarizados con una de las obras más aclamados e influyentes en lo que va de este siglo, la serie anime original titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion se convirtió en un fenómeno absoluto entre la comunidad otaku gracias su historia que combinaba elementos de ciencia ficción, acción y fantasía dentro un thriller político con reflexiones filosóficas que tenía repercusiones a una escala global. El relato se desarrolla en un futuro donde la superpotencia conocida como el Sacro Imperio de Britannia domina más de un tercio del planeta gracias a su poderosa armada robótica. En un Japón subyugado, conoceremos al joven Lelouch Lamperouge, una mente maestra con un pasado oscuro y pocas restricciones morales, quien obtiene un poder conocido como «Geass», el cual le brindará lo que necesario para convertirse en el símbolo de rebelión y justicia que buscará liberar al mundo. Las dos temporadas emitidas entre octubre de 2006 y septiembre de 2008 con un combinado de 50 episodios también pueden ser vistas en idioma original en la plataforma. Aunque cabe aclarar que la película en cuestión es una continuación del universo alterno planteado en las tres cintas recopilatorias —Initiation, Transgression y Glorification— estrenadas entre 2017 y 2018 en Japón. Si bien, se respetan varias de las tramas centrales del anime original, incluyendo la conclusión del arco Zero Requiem, se omiten varias historias secundarias y hay un par de cambios significativos que sentarán las bases para el regreso de Lelouch. La película de estudio Sunrise (Gundam) se estrenó el 9 de febrero de 2019 en tierras niponas y pudimos disfrutar de su estreno en cines de Latinoamérica a mediados de octubre cortesía de Madness Entertainment. La producción contó con los regresos del director Goro Taniguchi (Revisions), el guionista Ichiro Okouchi (Berserk: Golden Age Arc), el compositor Kotaro Nakagawa (Prison School) y el reparto de voces encabezado por Jun Fukuyama (Koro-sensei en Assassination Classroom) como Lelouch y Yukana Nogami (Meiling Li en CardCaptor Sakura) como C.C.

anime

  • Título original: Code Geass: Fukkatsu no Lelouch.
  • Director: Goro Taniguchi.
  • Estudio: Sunrise.
  • Plataforma: Netflix.
  • Estreno: 15 de enero.
  • Duración: 112 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Acción, mecha, ciencia ficción, fantasía, drama.

Sinopsis: Desde la desaparición del hombre que se cree que es el emperador más malvado de Britannia hace un año, el mundo ha disfrutado de una paz sin precedentes bajo la dirección de la Unión Federativa de Naciones.  Sin embargo, esta calma frágil se rompe cuando los militantes armados secuestran con éxito a la ex princesa Nunnally vi Britannia y a Suzaku Kururugi, el asesor principal de los Caballeros Negros, lo que desencadena una crisis internacional. Es entonces que la bruja inmortal C.C. completará la resurrección del hombre responsable de la mayor revolución de la historia: una leyenda que se levantará, tomará el mando y salvará al mundo del peligro una vez más.

RECORDATORIOS

The Island of Giant Insects

Por si se lo perdieron, Crunchyroll ya sumó a su oferta la adaptación anime —película y OVA— del título de survival horror estilo serie B con clasificación para adultos y sin censura: Kyochū Rettō. Después de un accidente aéreo durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedan varados en una isla aparentemente desierta donde esperan aguardan pacíficamente a que alguien venga a rescatarlos. Sin embargo, la isla está poblada de gigantescos insectos asesinos y el conocimiento de Oribe sobre estas criaturas podría ser lo único que los ayude a sobrevivir. Cabe destacar que esta es una coproducción de Crunchyroll, esto permitió que la plataforma sumará el largometraje a su catálogo el mismo día que comenzó a exhibirse en cines nipones. El rey de la distribución de anime a nivel global se incorporado en los últimos años a la tareas de coproducción permitiendo que lleguen hasta nuestra pantallas series como The Ancient Magus’ BrideA Place Further Than The Universe o The Rising of The Shield Hero, y en tiempos más recientes han comenzado a financiar películas iniciando con Black Fox estrenada a inicios de octubre pasado. Yasutaka Fujimi y el grupo de artistas RED ICE lanzaron el manga de The Island of Giant Insects en Champion Cross en 2014, antes de trasladarlo a Manga Cross; ambos sitios web son propiedad de Akita Shoten. La obra finalizó en marzo de 2019, pero una secuela titulada Dai Kyochū Rettō comenzó a publicarse un mes después, la cual cuenta con arte de Shu Hirose. Su adaptación animada inició a través de una campaña de crowdfunding para la realización de la OVA de 22 minutos que sirve como prólogo al largometraje y fue publicada con un paquete de edición limitada del sexto tomo del manga en junio de 2018. Takeo Takahashi (Spice and Wolf) fungió como director en jefe para el estudio Passione (Z/X Code reunion). Shigeru Morita (Is This a Zombie?) escribió el guion y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) realizó el diseño de personajes. El ensamble de voces fue encabezado por M.A.O. (Iris en Fire Force) como Oribe Mitsumi. 

  • Título original: Kyochū Rettō.
  • Director: Takeo Takahashi.
  • Estudio: Passione.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Estreno: 9 de enero.
  • Duración: 76 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Supervivencia, horror.

Sinopsis: Los estudiantes de la Academia Hosho estaban en un viaje cuando de repente su avión se estrella en misteriosas circunstancias. Entre los supervivientes está nuestra protagonista, Oribe Mutsumi, quien despierta en la playa de una isla perdida junto a Matsuo Ayumi. El primer instinto de los adolescentes es esperar a que llegue la ayuda, pero no tardan en descubrir algo aterrador: ¡la isla está poblada por insectos gigantescos! Creyendo que solo tendrán que aguantar tres días hasta que los rescaten, se preparan para enfrentarse a los insectos.

Gargantia on the Verdurous Planet

¿Recuerdan Suisei no Gargantia? Crunchyroll completó su oferta de esta serie de mechas al sumar a su catálogo los episodios inéditos 14 y 15, así como las dos OVA que se lanzaron en cines en septiembre de 2014 y abril de 2015, respectivamente. Se trata de una producción original de Production I.G (FLCL Progressive) creada y escrita por Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica; Psycho-Pass), bajo la dirección de Kazuya Murata (A.I.C.O. -Incarnation-). La historia está ambientada en un futuro lejano donde la Alianza Galáctica Humana ha estado en constante lucha por su supervivencia contra una raza de seres llamados «Hidiaasu». Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma humanoide móvil Chamber son atrapados en una distorsión en el tiempo y el espacio. Al despertar de su hibernación, Redo se da cuenta de que ha llegado a la Tierra, el planeta perdido en la frontera. Este planeta está completamente inundado por el mar, donde la gente vive en buques gigantes salvando reliquias de las profundidades de los mares como medio de sustento. Redo se ve obligado a vivir junto a Amy, una joven de 15 años de edad que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. Los 13 episodios originales se emitieron en la temporada de primavera de 2013 y otros miembros del staff incluyeron a Hanaharu Naruko (Kandagawa Jet Girls) como diseñador de personajes originales; Masako Tashiro (Fractale) como director en jefe de animación; Makoto Ishiwata (Expelled from Paradise) como responsable de los diseños mecánicos y Taro Iwashiro (Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos) compuso la música.

  • Título original: Suisei no Gargantia.
  • Director: Kazuya Murata.
  • Estudio: Production I.G.
  • Disponible: Crunchyroll.
  • Duración: Episodios 14 y 15: 23 minutos / OVAs: 54 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Mecha, ciencia ficción.

Sinopsis: En un futuro distante, la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados «Hidiaasu». Durante una intensa batalla, el joven teniente Ledo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques.

PREVENTAS

Love Live! Fest 2020

¡Falta menos de un mes! Madness Entretaiment —vía FanimeR— traerá a salas de cine de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y Uruguay, el concierto que servirá para conmemorar el 9° aniversario de Love Live! Este proyecto multimedia, también conocido como School Idol Project, fue lanzado en agosto de 2010 en territorio japonés y desarrollado en conjunto por la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works; el sello discográfico Lantis y el estudio de animación Sunrise (Cowboy Bebop). La historia gira en torno a un grupo de nueve chicas de preparatoria que deciden convertirse en idols con el objetivo de evitar que su escuela sea cerrada. Su buen recibimiento dio pie a una serie de dos temporadas y una película anime, dos adaptaciones al mundo del manga, videojuegos, CDs, vídeos musicales estilo anime y una gran cantidad de mercancía. Respecto al concierto de aniversario, se trata de una enorme producción con más de 30 cámaras para brindar una experiencia completa de las presentaciones en el escenario del estadio Saitama Super Arena de agrupaciones como AqoursNijisakiSaint SnowNijigasaki High School Idol Club y, por supuesto, el reencuentro de la banda original μ’s, quienes se habían separado en 2016. Puedes consultar los cines participantes en el siguiente ENLACE. La preventa está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis con un costo general de $200 pesos. 

  • Estreno: 15 y 16 de febrero de 2020.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Duración: 210 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Musical.

Sinopsis: ¡Estamos de celebración! El 9º aniversario de Love Live! se aproxima y para celebrarlo se llevará a cabo el próximo enero el súper Concierto Conmemorativo Love Live! 2020 en el estadio Saitama Super Arena en Japón, el cual podrás ver en directo en salas de cine seleccionadas en tu país. El concierto contará con las presentaciones de Nijigasaki High School Idol Club, Saint Snow, Aquors y μ’s.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 17 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Asteroid in Love 3 / 12 Novelas Ligeras Doga Kobo Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Science Fell in Love, So I Tried to Prove it  4 / 12 Manga Zero-G Invierno 2020 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
A Certain Scientific Railgun T 2 / 25 Manga J.C. Staff Invierno 2020 Crunchyroll
(11:05 a.m.)
Oda Cinnamon Nobunaga 2 / 12 Manga Pierrot Invierno 2020 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
Haikyu!! To The Top  2 / 25 Manga Production I.G Invierno 2020 Crunchyroll
(1:15 p.m.)
Darwin’s Game 3 / 11 Manga Nexus Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Case File nº221: Kabukicho 14 / 24 Original Production I.G. Otoño 2019
Smile Down the Runway  2 / ¿? Manga Ezo’la Invierno 2020

Sábado 18 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
My Hero Academia 4 14 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(3:30 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 16 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
A Destructive God Sits Next to Me 2 / 12 Manga EMT Squared Invierno 2020 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
In/Spectre 2 / 12 Novela Brain’s Base Invierno 2020 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
One Piece 918 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 89 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 14 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Magia Record 3 / 13 Juego móvil Shaft Invierno 2020 Crunchyroll
(con una semana de retraso)
22/7 2 / 12 Original A-1 Pictures Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Interspecies Reviewers  2 / 12 Manga Passione Invierno 2020

Domingo 19 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  140 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Keep Your Hands Off Eizouken! 3 / 12 Manga Science SARU Invierno 2020 Crunchyroll
(12:30 p.m.)
Dorohedoro 2 / 12 Manga MAPPA Invierno 2020 Netflix
(Sólo Japón)
IDInvaded 3 / 13 Original NAZ Invierno 2020

https://www.youtube.com/watch?v=fr1enbIge6Y

Lunes 20 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Babylon 11 / 12 Novela Ligera Revoroot Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)  
Pet 3 / 13 Manga Geno Studio Invierno 2020 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Room Camp 3 / 12 Manga C-Station Invierno 2020 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
ARP Backstage 2 / 11 Original Dynamo Pictures Invierno 2020 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 3 / 12 Manga Saetta Invierno 2020 Crunchyroll
(11:15 a.m.)
Seton Academy: Welcome to the Pack 3 / 12 Manga Studio Gokumi Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
A3! Season Spring & Summer 2 / ¿? Juego Móvil P.A. Works y Studio 3Hz Invierno 2020  
Natsunagu! 3 / 12 Original Shun Fukudome Invierno 2020  
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 15 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019

Martes 21 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
BanG Dream! 3 4 y 5 / 12 Original Studio Sanzigen Invierno 2020 HIDIVE
(4:00 a.m.)
Ace of the Diamond act Ⅱ  42 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 118 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  121 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Chihayafuru 3 15 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Breakers 3 / ¿? Original Albacrow Invierno 2020  
Sorcerous Stabber Orphen 3 / 13 Novela Ligera Studio Deen Invierno 2020
Isekai Quartet 2 2 / 12 Crossover
Novela Ligera
Studio Puyukai Invierno 2020

Miércoles 22 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 16 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 16 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Re:ZERO – Director’s Cut 4 / 12 Novela ligera White Fox Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Drifting Dragons 3 / 12 Manga Polygon Pictures Invierno 2020 Netflix
(Sólo Japón)
BOFURI 3 / 12 Novela Ligera Silver Link Invierno 2020  
number24 3 / 12 Original PRA Invierno 2020  
Plunderer 3 / 24 Manga Geek Toys Invierno 2020  
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 15 / 24 Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 23 de enero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Blade of the Immortal 16 / 24 Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Somali and the Forest Spirit  3 / 12 Manga Satelight y Hornets Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
The case files of Jeweler Richard 3 / 12 Novela Ligera Shuka Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Uchitama?! Have you seen my Tama? 3 / 11 Original MAPPA y Lapin Track Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Hatena Illusion 3 / ¿? Novela Ligera Children’s Playground Entertainment Invierno 2020  
If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan 3 / 12 Manga 8 bit Invierno 2020  
Infinite Dendrogram 3 / 13 Novela Ligera NAZ Invierno 2020  
Nekopara 3 / 12 Novela Visual Felix Film Invierno 2020  
Show By Rock!! Mashumairesh!!  3 / 12 Videojuego Kinema Citrus Invierno 2020  
Toilet-Bound Hanako-kun 3 / 12 Manga Lerche Invierno 2020

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Viernes de 10:30 a 11:00 h.
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Viernes 15:00 a 16:30 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:30 a 17:45 h.
Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Canal 5 / Televisa Sábado y Domingo 06:00 a 07:00 h.
Mazinger Z Imagen Televisión Sábado de 09:00 a 09:30 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Las aventuras de Oden-kun Canal 22 Lunes a Viernes a las 14:38 y 16:38 h.
Fruity Samurai Canal 22 Martes y Viernes a las 22:30 h.

https://www.youtube.com/watch?v=OYinLaQab0Y

Si desean saber más sobre el mundo del anime, el manga y las novelas ligeras, los invitamos a adquirir nuestra revista Otaku-shi, disponible dentro de cada edición de Cine PREMIERE

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios