Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Tercera semana de febrero 2020

09-02-2020, 12:27:17 AM Por:
Guía de estrenos anime: Tercera semana de febrero 2020

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll llega a los cines.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

¡Ya está aquí! Este fin de semana llega a los cines la esperada película side story de una de las producciones anime más aclamados de los últimos años: Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll (lee aquí nuestra crítica) cortesía de Konnichiwa Festival. Por su parte, Madness Entertainment nos permitirá disfrutar en salas del concierto de 9° aniversario de Love Live!, mientras que Netflix incorporó a su catálogo la cinta Dragon Quest: Tu historia.

Pero los estrenos en salas aún no terminan. Les recordamos que ya están abiertas las preventas para la OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown, así como para las películas KonoSuba: Legend of Crimson The Movie y My Hero Academia: Heroes Rising. Tenemos todos los detalles.

ESTRENOS

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

¿Ya tienen planes para San Valentín? Kem Media y Konnichiwa Festival estrenan este fin de semana el primero de cinco títulos anime que llegarán a los cines de México y varios países de Latinoamérica este 2020: Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō. Se trata de un proyecto que había sido concebido originalmente como una OVA, pero Kyoto Animation (Una voz silenciosa) decidió convertirlo en un largometraje durante su desarrollo. Tenemos dos historias paralelas a los eventos del anime que están magistralmente conectadas a través de dos hermanas. La primera parte de la película se centra en el trabajo de Violet como institutriz de Isabella York, una chica de la nobleza que siente prisionera al vivir bajo las estrictas reglas de su padre. Ambas desarrollan un fuerte vínculo y tras cumplir su contrato, Isabelle le pide a Violet que le entregue una carta a Taylor, una niña huérfana que acogió como su hermana adoptiva durante la guerra, antes de que circunstancias desafortunadas las separaran. El segundo arco de la historia tiene lugar unos años después cuando Taylor llega a la compañía postal CH con el deseo de convertirse en repartidora de correo con el objetivo de ‘llevar felicidad a las personas’ y, por supuesto, poder entregarle personalmente una carta a Isabelle algún día. El largometraje se estrenó en el marco de la convención AnimagiC 2019 en Alemania a inicios de agosto del año pasado y, posteriormente, tuvo una proyección limitada en cines nipones entre el 6 y el 26 de septiembre. Hay otra película de la saga en producción, pero debido al trágico atentado a las instalaciones del estudio en julio pasado, su estreno fue retrasado del 10 de enero al 24 de abril de 2020 en Japón.

Violet Evergarden nació como una novela ligera escrita por Kana Akatsuki e Ilustradas por Akiko Takase, siendo la primera obra en obtener el Gran Premio en las tres categorías —Novela, Manga y Escenario— de los Kyoto Animation Award en 2014, concurso organizado por el icónico estudio de animación japonesa para encontrar nuevos proyectos a los que puedan apostar en un futuro. La saga se compone de dos volúmenes recopilatorios que sigue la historia central y un volumen adicional que recupera seis historias paralelas a línea principal. Su adaptación anime de 13 episodios estrenada en enero de 2018 se convirtió en una de las obras más aclamadas y visualmente deslumbrantes de la última de década, gracias a una cuidada presentación a nivel técnico y narrativo. Todos los capítulos, así como la OVA emitida en julio de ese mismo año, se encuentran disponibles en Netflix en idioma original y con doblaje latino. Haruka Fujita (Beyond the Boundary) asumió el rol de directora y los miembros del staff original que regresaron incluyen a la guionista Reiko Yoshida (Una voz silenciosa); Akiko Takase (Sound! Euphonium) como diseñadora de personajes y directora en jefe de animación; el compositor Evan Call (Midnight Occult Civil Servants); así como la directora de arte Mikiko Watanabe (Liz and the Blue Bird), quien lamentablemente fue una de las 35 víctimas del incendio. La preventa está disponible en la sección +QueCine de Cinépolis en México y pueden consultar los cines participantes AQUÍ mismo. La película también llegará este fin de semana a Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Lee aquí nuestra crítica: Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

anime

  • Título original: Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō.
  • Directora: Haruka Fujita.
  • Estudio: Kyoto Animation.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 14, 15 y 16 de febrero.
  • Duración: 90 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, recuentos de la vida.

Sinopsis: Isabella es una chica de la nobleza que vive «recluida» por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una peculiar chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Love Live! Fest 2020

Madness Entretaiment —vía FanimeR— trae este fin de semana a nuestras pantallas el magno concierto que sirvió para conmemorar el 9° aniversario de Love Live! en Japón. La exitosa franquicia de idols también conocida como School Idol Project es un proyecto multimedia lanzado en agosto de 2010 que fue desarrollado en conjunto por la revista Dengeki G’s Magazine de la editorial ASCII Media Works; el sello discográfico Lantis y el estudio de animación Sunrise (Cowboy Bebop). La historia gira en torno a un grupo de nueve chicas de preparatoria, quienes a fin de evitar el cierre de su escuela deciden convertirse en idols. Su éxito deriva a que en gran parte a que los fans eligen los nombres de los grupos, las voces principales y las letras de las canciones, dando pie a dos adaptaciones al mundo del manga, videojuegos, CDs, vídeos musicales, una gran cantidad de mercancía y, por supuesto, una serie anime de dos temporadas con un total de 26 episodios. La primera de ellas estrenada en enero de 2013; mientras que la segunda llegó en primavera de 2014. La secuela llegó en formato de una película titulada Love Live! The School Idol Movie se estrenó en junio de 2015. La saga también inspiró un spinoff conocido como Love Live! Sunshine!! y una nueva serie ya está en desarrollo. Adentrándonos en el concierto es importante realizar un par de acotaciones: 1) La versión que se verá en cines sólo recopila los eventos del primer día (18 de enero) de las celebraciones en el estadio Saitama Super Arena; y 2) El cliente en Japón ha pedido a todas las distribuidoras a nivel internacional que el evento NO sea subtitulado. El concierto representó una enorme producción grabada con más de 30 cámaras para brindar una experiencia completa de las presentaciones en el escenario de agrupaciones como Aqours, Nijisaki, Saint Snow, Nijigasaki High School Idol Club y el reencuentro de la banda original μ’s, quienes se habían separado en 2016. La distribuidora tiene disponibles en su tienda en línea en Kichink, una serie de artículos oficiales de esta celebración, incluyendo gorros, bufandas, playeras, lightsticks, pulseras o mochilas. El concierto podrá ser visto en once ciudades en México y pueden consultar los cines participantes en el siguiente ENLACE. La preventa está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis con un costo general de $200 pesos. El evento también podrá ser visto en salas de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

  • Estreno: 15 de febrero de 2020 .
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Duración: 210 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Musical.

Sinopsis: ¡Estamos de celebración! El 9º aniversario de Love Live! se aproxima y para celebrarlo se llevará a cabo el próximo enero el súper Concierto Conmemorativo Love Live! 2020 en el estadio Saitama Super Arena en Japón, el cual podrás ver en directo en salas de cine seleccionadas en tu país. El concierto contará con las presentaciones de Nijigasaki High School Idol Club, Saint Snow, Aquors y μ’s.

Dragon Quest: Tu historia

Netflix ha sumado a su catálogo la primera película animada CGI en 3D de Dragon Quest, la muy querida y mundialmente exitosa franquicia de videojuegos RPG. La historia de la película se basará en el juego Dragon Quest V: La prometida celestial, el cual fue lanzado por la desarrolladora de videojuegos Enix (antes de su fusión con Squaresoft para formar Square Enix) para la consola Super Famicon de Nintendo en septiembre de 1992 en Japón y que más tarde recibiría un remake para PlayStation 2 (2004), Nintendo DS (2008) e incluso recibió una versión para Android y iOS (2014). La historia se desarrolla aproximadamente durante un lapso de treinta años en la vida del personaje principal, Luca, desde que nace hasta que forma una familia. Seguimos su misión por rescatar a su madre del malvado Ladja y la única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana. El largometraje estrenado en cines japoneses el pasado 2 de agosto fue realizado por Toei Animation (One Piece) con el diseñador de videojuegos Yuji Horii, creador de la franquicia, acreditado como supervisor y responsable de la historia original. Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon) fungió como director en jefe y guionista, mientras que Ryuichi Yagi (codirector de Stand By Me Doraemon) y Makoto Hanafusa (director de arte de Stand By Me Doraemon) codirigieron la película. El compositor de la franquicia de videojuegos, Koichi Sugiyama, se encargó de la banda sonora. El reparto de voces en japonés fue encabezado por populares actores de producciones live action como Takeru Satoh (Rurouni Kenshin) como Luca, Kasumi Arimura (Flying Colors) como Bianca y Kentaro Sakaguchi (Final Fantasy XIV: Daddy of Light) como el Príncipe Henry. La cinta no ha estado exenta de polémica, pues Saori Kumi (autor de la novela Dragon Quest V) demandó a la producción por usar su trabajo sin su permiso. La franquicia principal de Dragon Quest cuenta con 11 videojuegos desde 1986 con el inconfundible diseño de personajes del mangaka Akira Toriyma (Dragon Ball), además de múltiples sagas spinoff como Dragon Quest MonstersDragon Quest Heroes o Slime. Todos los juegos de la serie principal han inspirado numerosos títulos de manga, series anime y novelas.

anime

  • Director: Takashi Yamazaki.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Estreno: 13 de febrero.
  • Plataforma: Netflix.
  • Duración: 102 minutos.
  • Idioma: Japonés y español.
  • Géneros: Ciencia ficción, supervivencia, horror, distópico, acción.

Sinopsis: Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.

RECORDATORIOS

Marmalade Boy

Crunchyroll continúa con sumando título shojo clásicos a su catálogo. Después de traernos Lovely Complex y Boy Over Flowers en las últimas dos semanas, en esta ocasión le tocó el turno a la entrañable serie anime noventera Marmalade Boy. La obra más conocida de la mangaka Wataru Yoshizumi tiene como protagonista a Miki Koishikawa, una joven alegre y algo temperamental cuya vida se pone de cabeza cuando sus excéntricos padres regresan de un viaje de Hawái con la intención de divorciarse y, peor aún, se enamoraron en aquel lugar de otro matrimonio en problemas: los Matsuura. Las dos parejas deciden intercambiar parejas para casarse de nuevo, pero no planean dejar de vivir juntos porque se llevan muy bien y no desean perturbar la vida de sus hijos. Es así como Miki conocerá al hijo de los Matsuura, Yuu, un joven serio y muy apuesto. El romance comienza desarrollarse entre los nuevos hermanastros quienes deberán sortear varios obstáculos para consolidar su amor. La autora de Handsome na Kanojo o Ultra Maniac serializó la obra original en las páginas de la revista Ribon de la editorial Shueisha entre 1992 y 1995, con ventas por más de 10 millones de copias de sus ocho volúmenes recopilatorios. La adaptación del anime televisivo a cargo de Toei Animation (One Piece) contó con un total de 73 episodios emitidos entre marzo de 1974 y septiembre de 1975 en la televisión japonesa. La producción fue dirigida por Akinori Yabe (Momotaro Densetsu), a partir de guiones supervisados por Aya Matsui (Dragon Ball Z). Los diseños de personajes fueron adaptados por Yoshihiko Umakoshi (My Hero Academia) y la música fue realizada por Keiichi Oku (Doremi). La franquicia también contó con novelizaciones, videojuegos, una OVA anime para cines en 1995, una serie live action taiwanesa en 2001 y una live action japonesa en abril de 2018. El manga contó con una secuela titulada Marmalade Boy Little publicada en la revista Cocohana de Shueisha entre 2013 y 2018.

  • Director: Akinori Yabe.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Número de episodios: 76.
  • Duración: 23 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Comedia romántica, escolar.

Sinopsis: Los padres de Miki Koishikawa siempre han sido muy particulares. Aunque quieren mucho a su hija, también son algo irresponsables, propensos a despilfarrar, a hacer planes sin avisar con tiempo e incluso a irse a los viajes más locos. Cuando regresaron de Hawái, Miki esperaba que le trajeran algún recuerdo, pero lo que le trajeron fue algo mucho más drástico: ya no se querían y se iban a divorciar. Y lo que es peor todavía, estando en el viaje conocieron a otro matrimonio, los Matsuura, y se enamoraron entre ellos.

PREVENTAS

KonoSuba: Legend of Crimson

Kem MediaKonnichiwa Festival, en colaboración con Crunchyroll, distribuirán el próximo fin de semana en cines de la República mexicana la anticipada película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu. Estrenada en cines japoneses el 30 de agosto de 2019, esta nueva aventura del cuarteto de adorables incompetentes más singular del subgénero isekai es una adaptación del quinto volumen de las aclamadas novelas ligeras de Natsume Akatsuki. El ejército del Rey Demonio amenaza la villa de los Demonios Carmesí, por lo cual Kazuma, Aqua y Darkness deberán viajar al pueblo natal de Megumin y Yunyun para salvar el día. El cambio más importante para esta producción es el nombre del estudio, pues aunque ahora es J.C. Staff (Hi-Score Girl) quien asume el proyecto en lugar de Studio Deen (Log Horizon). Sin embargo, este cambio no afectará al equipo técnico y artístico que se hizo cargo de animar las dos primeras temporadas del anime, incluyendo al director Takaomi Kanasaki; el guionista Makoto Uezu; el diseñador de personajes, Koichi Kikura; y el compositor Masato Koda. La producción también contó con el regreso del talentoso reparto de voces compuesto por Jun Fukushima (Sato Kazuma), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness). Los 20 episodios de la serie anime y sus dos OVAs están disponibles en Crunchyroll en idioma original y con doblaje latino. Pueden consultar la lista de completa de cines participantes AQUÍ mismo y adquirir sus boletos en la sección +QueCine de Cinépolis.

anime

  • Título original: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu.
  • Director: Takaomi Kanasaki.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 22 y 23 de febrero.
  • Duración: 90 minutos.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Isekai, comedia.

Sinopsis: La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Madness Entretaiment —vía FanimeR— estrenará a finales del mes la OVA de Goblin Slayer. Esta historia de fantasía oscura reminiscente del juego de rol «Calabozos y Dragones» tiene su origen en las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu, las cuales cuentan con 12 volúmenes publicados hasta la fecha por la editorial SB Creative con el sello GA Bunko. Nuestro protagonista es un habilidoso caballero solitario y de pocas palabras que sólo acepta misiones relacionadas con la aniquilación de duendes, esto a causa de ciertos eventos traumáticos que vivió en su niñez con dichas criaturas. Como resultado de sus misiones, Goblin Slayer reúne un peculiar grupo de aventureros que incluye a una Sacerdotisa, una Arquera elfa, un Chamán enano y un Sacerdote lagarto. Su adaptación anime estrenada en la temporada de otoño de 2018, a cargo del estudio White Fox (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), se convirtió en la serie más seguida en simulcast en gran parte de Latinoamérica –incluido México– en Crunchyroll. Respecto al episodio especial Goblin’s Crown este se estrenó en cines japoneses el pasado 1 de febrero y se trata de una adaptación de la historia principal del quinto volumen de las novelas ligeras. El capítulo contará con el mismo staff que trabajó en la primera temporada del anime. Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation) regresa como director; Hideyuki Kurata (Made in Abyss) y Yousuke Kuroda (My Hero Academia) coescribieron el guion; y Takashi Nagayoshi (Girls’ Last Tour) se hará cargo de los diseños de personajes. El reparto de voces en japonés volverá a ser encabezado por Yūichirō Umehara (Goro en Darling in the FranXX). Pueden consultar la lista de cines participantes en el siguiente ENLACE y la preventa está abierta en la sección +QueCine de Cinépolis.

  • Director: Takaharu Ozaki.
  • Estudio: White Fox.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 28 y 29 de febrero / 1 y 5 de marzo.
  • Duración: 60 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Fantasía oscura, acción.

Sinopsis: Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero no tardan mucho en verse en serios problemas. Por suerte, quien aparece en su rescate es el Asesino de Goblins, un hombre que ha dedicado su vida a exterminar a todo goblin viviente por los medios que fueran necesarios. Cuando comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer.

My Hero Academia: Heroes Rising

Después de traer a salas de nuestro país la primera película de la franquicia, Kem MediaKonnichiwa Festival ha confirmado las fechas de estreno de My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-)La película se proyectará en más de 200 selectos alrededor de la República mexicana los próximos días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo. En esta nueva aventura, los miembros de la clase 1-A tienen la oportunidad de realizar verdadero trabajo de héroes en la pacifica isla de Nabu, pero todo cambia cuando son atacados por un poderoso villano conocido como Nine, cuyo “don” les resulta inquietantemente familiar. Sin supervisión de héroes profesionales y con la vida de los ciudadanos en juego, Deku y sus amigos deberán demostrar porque ellos son la próxima generación de héroes. La película estrenada el pasado 20 de diciembre en cines japones fue realizada por el mismo staff de estudio Bones (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) que ha trabajado en las cuatro temporadas de la serie anime y en la primera película de franquicia: My Hero Academia: Two Heroes. Eso incluye al director Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. Para aquellos que sólo ven la serie anime es importante acotar que el largometraje está ambientado después de los eventos del arco Meta Liberation Army del manga de Kōhei Horikoshi, también conocido como My Villain Academia, el cual podría ser abordado en la quinta o, más probable, hasta la sexta temporada del anime. En caso de que les importen en demasía los spoilers, les invitamos a ponerse al corriente con la obra original que es publicada por Panini Manga en México. Les recordamos que la cuarta temporada de la serie se encuentra en emisión y puede ser vista en simulcast en Latinoamérica a través de Crunchyroll. Cabe recordar que la cinta My Hero Academia: Two Heroes llegó a salas de nuestro país a finales de 2018 en idioma original y, posteriormente, se reestrenó con doblaje latino a mediados de febrero de 2019. La película también está disponible en formatos caseros en Madness Store y en streaming cortesía de Netflix. Pueden consultar la lista de cines participantes para Heroes Rising en el siguiente ENLACE y adquirir sus boletos en la sección +QueCine de Cinépolis.

  • Título original: Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-.
  • Director: Kenji Nagasaki.
  • Estudio: Bones Inc.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo.
  • Duración: 104 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Acción, comedia, drama, escolar, ciencia ficción.

Sinopsis: Con el invierno en pleno apogeo, los aspirantes a héroes de la Preparatoria U.A. se embarcan en un proyecto especial: actuar como su propia agencia de superhéroes en una pequeña isla tropical al sur de Japón y sin ninguna supervisión. Pero cuando un cuarteto de súper villanos muy poderosos se dirige a la isla corresponde a Deku y sus compañeros proteger a los ciudadanos.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 14 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Asteroid in Love 6.5 / 12 Manga Doga Kobo Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Science Fell in Love, So I Tried to Prove it  8 / 12 Manga Zero-G Invierno 2020 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
A Certain Scientific Railgun T 6 / 25 Manga J.C. Staff Invierno 2020 Crunchyroll
(11:05 a.m.)
Oda Cinnamon Nobunaga 6 / 12 Manga Pierrot Invierno 2020 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
Haikyu!! To The Top  6 / 25 Manga Production I.G Invierno 2020 Crunchyroll
(1:15 p.m.)
Darwin’s Game 7 / 11 Manga Nexus Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Case File nº221: Kabukicho 18 / 24 Original Production I.G. Otoño 2019
Smile Down the Runway  6 / ¿? Manga Ezo’la Invierno 2020

Sábado 15 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
My Hero Academia 4 18 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(3:30 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 20 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
A Destructive God Sits Next to Me 6 / 12 Manga EMT Squared Invierno 2020 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
In/Spectre 6 / 12 Novela Brain’s Base Invierno 2020 Crunchyroll
(1:00 p.m.)
One Piece 922 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 93 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 17 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Magia Record 7 / 13 Juego móvil Shaft Invierno 2020 Crunchyroll
(con una semana de retraso)
22/7 6 / 12 Original A-1 Pictures Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Interspecies Reviewers  6 / 12 Manga Passione Invierno 2020

Domingo 16 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  144 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Keep Your Hands Off Eizouken! 7 / 12 Manga Science SARU Invierno 2020 Crunchyroll
(12:30 p.m.)
Dorohedoro 6 / 12 Manga MAPPA Invierno 2020 Netflix
(Sólo Japón)
IDInvaded 8 / 13 Original NAZ Invierno 2020

Lunes 17 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Pet 7 / 13 Manga Geno Studio Invierno 2020 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Room Camp 7 / 12 Manga C-Station Invierno 2020 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
ARP Backstage 5 / 11 Original Dynamo Pictures Invierno 2020 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 7 / 12 Manga Saetta Invierno 2020 Crunchyroll
(11:15 a.m.)
Seton Academy: Welcome to the Pack 7 / 12 Manga Studio Gokumi Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
A3! Season Spring & Summer 4 / ¿? Juego Móvil P.A. Works y Studio 3Hz Invierno 2020
Natsunagu! 6 / 12 Original Shun Fukudome Invierno 2020
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 19 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019

Martes 18 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  46 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll
(4:55 a.m.)
Black Clover 122 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll
(5:25 a.m.)
Chihayafuru 3 19 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Breakers 7 / ¿? Original Albacrow Invierno 2020
Sorcerous Stabber Orphen 7 / 13 Novela Ligera Studio Deen Invierno 2020
Isekai Quartet 2 6 / 12 Crossover
Novela Ligera
Studio Puyukai Invierno 2020

Miércoles 19 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 20 / 50 Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 20 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Re:ZERO – Director’s Cut 8 / 12 Novela ligera White Fox Invierno 2020 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Drifting Dragons 7 / 12 Manga Polygon Pictures Invierno 2020 Netflix
(Sólo Japón)
BOFURI 7 / 12 Novela Ligera Silver Link Invierno 2020
number24 7 / 12 Original PRA Invierno 2020
Plunderer 7 / 24 Manga Geek Toys Invierno 2020
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 19 / 24 Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 20 de febrero

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Blade of the Immortal 20 / 24 Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Somali and the Forest Spirit  7 / 12 Manga Satelight y Hornets Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
The case files of Jeweler Richard 7 / 12 Novela Ligera Shuka Invierno 2020 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Uchitama?! Have you seen my Tama? 7 / 11 Original MAPPA y Lapin Track Invierno 2020 Crunchyroll
(con un mes de retraso)
Hatena Illusion 7 / ¿? Novela Ligera Children’s Playground Entertainment Invierno 2020
If My Favorite Pop Idol Made it to the Budokan 7 / 12 Manga 8 bit Invierno 2020
Infinite Dendrogram 7 / 13 Novela Ligera NAZ Invierno 2020
Nekopara 7 / 12 Novela Visual Felix Film Invierno 2020
Show By Rock!! Mashumairesh!!  7 / 12 Videojuego Kinema Citrus Invierno 2020
Toilet-Bound Hanako-kun 7 / 12 Manga Lerche Invierno 2020

Los horarios señalados para cada anime corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Viernes 15:00 a 16:30 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:30 a 17:45 h.
Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades Canal 5 / Televisa Sábado y domingo 06:00 a 07:00 h.
Súper Campeones Azteca 7 Sábado 08:30 a 09:00 h.
Sailor Moon Crystal Azteca 7 Sábado 09:00 a 09:30 h.
Ranma ½ Azteca 7 Sábado 09:30 a 10:00 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson Imagen Televisión Domingo de 09:00 a 09:30 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 09:30 a 10:00 h.
Fruity Samurai Canal 22 Martes y Viernes a las 22:30 h.

Si desean saber más sobre el mundo del anime, el manga y las novelas ligeras, los invitamos a adquirir nuestra revista Otaku-shi, disponible dentro de cada edición de Cine PREMIERE.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios