Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Guía de estrenos anime: Cuarta semana de octubre 2019

24-10-2019, 7:13:16 PM Por:
Guía de estrenos anime: Cuarta semana de octubre 2019

Psycho-Pass 3 se acerca a Amazon Prime Video.

¡Atención fans del anime! Para que no pierdan detalle alguno de sus series anime favoritas en emisión, las nuevas adiciones a los catálogos de las plataformas de streaming e incluso, los estrenos comerciales en salas de cine en México, aquí encontrarás semanalmente toda la información con las fechas de transmisión y las plataformas oficiales a través de las cuales podrás encontrarlos en Latinoamérica.

Durante la última semana del mes de octubre Digimon Universe App Monsters llega a Chunchyroll. Y terminamos por repasar los estrenos de la temporada anime de otoño con Psycho-Pass 3 y Hi Score Girl II. Ambos títulos se estrenan esta semana en Japón, pero en el caso del primero tendremos que esperar una semana para poder verlo en Prime Video en México, mientras que en el segundo caso tendremos que esperar a que concluya su emisión en tierras niponas para que se sume en su totalidad al catálogo de Netflix Latinoamérica.

Dentro de los estrenos cinematográficos, Arcade Media ha revelado los cines donde estará disponible Maquia: La historia de un amor inmortal, la obra maestra de Mari Okada. Por su parte, Konnichiwa! anunció los cinco títulos que conformaran la nueva edición de su Festival de Cine y Animación Japonesa a celebrarse el próximo mes de noviembre.

ESTRENOS

Digimon Universe App Monsters

La séptima entrada de la querida franquicia Digimon llega a Crunchyroll. A partir de este viernes podrán disfrutar de los 52 episodios de Digimon Universe: App Monsters, un proyecto multimedia coproducido por Toei Company, Dentsu y Bandai Namco Holdings que brinda su propio giro a la saga presentando a los monstruos digitales como inteligencias artificiales nacidas en las aplicaciones móviles a las cuales se denominan “appmons”. Los AppliDrivers —niños elegidos con appmons— deberán hacer frente a Leviathan, una malvada I.A. que quiere apoderarse del mundo humano. El anime se emitió originalmente en Japón entre octubre de 2016 y septiembre de 2017, además de tener un juego homónimo para Nintendo 3DS y un par de adaptaciones al manga a cargo de Naoki Akamine y Katsumi Hirose, respectivamente. Gou Koga (One Piece Episode of Sabo) dirigió la serie en Toei Animation (One Piece), a partir de guiones supervisados por Yoichi Kato (Yo-kai Watch; Monster Strike; Aikatsu!). Kenichi Ohnuki (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) estuvo a cargo del diseño de personajes y la música fue compuesta por Kotaro Nakagawa (Code Geass: Lelouch of the Re;surrection). Les recordamos a los fanáticos del primer anime estrenado en 1999, que durante la primavera del próximo año se estrenará la película anime Gekijō-ban Digimon Adventure con versiones adultas de Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, TK y Kari para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia.

anime

  • Director: Gou Koga.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Estreno: 25 de octubre.
  • Plataforma: Crunchyroll.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Aventura, acción.

Sinopsis: ¿Quién no usa aplicaciones en su smartphone hoy en día? Si preguntáramos, casi cualquier persona diría que las usa, pero nadie sabe que entre ellas moran unas criaturas desconocidas llamadas App Monsters, o «Appmons». Los Appmon son IA, criaturas con inteligencia artificial, formas de vida independientes que piensan y viven sus vidas en el territorio que existe entre el mundo humano y el mundo digital. Pero en ese mar de la información también está Leviathan, una IA que hackea a los Appmon con el uso del L-virus para controlarlos y hacerse poco a poco con el control del mundo humano. Haru Shinkai es un joven que consigue de forma misteriosa un dispositivo conocido como AppliDriver mediante el cual materializa a Gatchmon. Ahora ambos tendrán que lidiar con los planes de Leviathan y salvar el mundo digital y el mundo humano.

TEMPORADA DE OTOÑO 2019

Les recordamos que pueden visitar nuestras guías previas para conocer todos los detalles sobre el resto de los títulos estrenados esta temporada como Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These SecondORESUKI Are you the only one who loves me?Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!Blade of the ImmortalAssassins Pride; así como los nuevos episodios de My Hero Academia, Food Wars! Shokugeki no Soma, Sword Art Online: Alicization We Never Learn: BOKUBEN.

Psycho-Pass 3

¡Psycho-Pass está de vuelta! En un futuro distópico es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de las personas, a fin de determinar cuan propensas son a cometer algún delito. Cuando esta probabilidad es elevada, un equipo especial se encarga de perseguirlos y detenerlos, con fuerza letal si es necesario. La complejidad de la trama y sus constantes cuestionamientos filosóficos convirtieron a la serie original estrenada en otoño de 2012 en una obra de culto contemporánea. La franquicia tendría una segunda temporada con recepción mixta en octubre de 2014 y una película a inicios de 2015, mientras que este año llegó a los cines japoneses una trilogía de películas titulada Psycho-Pass: Sinners of the System, donde cada capítulo presenta una historia independiente explorando en los personajes presentados en temporadas previas. Sin embargo, Psycho-Pass 3 se centrará en dos novatos de la Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal y estará compuesta por un total de ocho episodios cercanos a una hora de duración cada uno. Tenemos de regreso a gran parte del staff de Production I.G (Ghost in the Shell) que trabajó en entregas previas, encabezados por el director Naoyoshi Shiotani (Blood+). El guionista de la primera temporada, Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), es acreditado con el concepto original, mientras que Tow Ubukata (Psycho Pass 2) estará a cargo de supervisar los guiones. La mangaka Akira Amano (Katekyo Hitman: Reborn!) también regresa como diseñadora de personajes. El reparto es encabezado por Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Attack on Titan) como Arata Shindō y Yūichi Nakamura (Reinhard Van Astrea en Re:ZERO) como Kei Mikhail Ignatov. El proyecto será distribuido de forma exclusiva por Amazon Prime Video a nivel mundial. Recuerden que, como es costumbre, los capítulos estarán disponibles para Latinoamérica una semana después de su lanzamiento en Japón.

anime

  • Director: Naoyoshi Shiotani.
  • Estudio: Production I.G.
  • Estreno: 24 de octubre.
  • Plataforma: Amazon Prime Video (con una semana de retraso).
  • Duración: 46 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Policial, cyberpunk, ciencia ficción.

Sinopsis: En un futuro cercano, el Sistema Sybil, una red de vigilancia que cuantifica las almas humanas, mantiene el orden público. En este mundo cambiante, los detectives persiguen a los «delincuentes latentes» antes de que cometan delitos. La tercera entrega de Psycho-Pass sigue a dos inspectores que buscan la verdad: Arata Shindo y Kei Mikhail Ignatov.

Hi Score Girl II

Hi Score Girl se convirtió en uno de los títulos más llamativos del 2018, gracias a su combinación de personajes carismáticos, una animación repleta de personalidad y la nostalgia que despiertan sus múltiples referencias al mundo retro de los arcade de inicios de la década de los 90. El manga original de Rensuke Oshikiri, el cual finalizó hace un año con 10 tomos, tiene como protagonistas a Haruo Yaguchi, un niño solitario con un gran amor por los videojuegos, y Akira Ōno, su callada, adinerada y brillante compañera de clase, quien, contrario a lo que él pensaba, es una gamer de primera clase. Es gracias a su afinidad por las consolas que comienzan las aventuras de este dúo improbable. Para la segunda temporada contaremos con el regreso del staff encabezado por Yoshiki Yamakawa como director bajo la producción de J.C. Staff (DanMachi II). La supervisión de los guiones seguirá a cargo de Tatsuhiko Urahata (Tsuredure Children); el diseño de los personajes de Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai); la supervisión del CGI de Yūsuke Suzuki, y Yoko Shimomura (Street Fighter II; Final Fantasy XV) nos volverá a maravillar con sus composiciones musicales. Únicamente Eri Sekido (Blast of Tempest) asumirá el puesto como nuevo director de modelado de personajes en 3D. Se confirma también el regreso de Kōhei Amasaki (Neito Monoma en My Hero Academia) como Haruo, Sayumi Suzushiro (Uruka Takemoto en We Never Learn: BOKUBEN) como Akira y Yūki Hirose (Noriko Yamada en Alice & Zoroku) cierra el triángulo amoroso como Koharu Hidaka. La primera temporada compuesta por 12 episodios se estrenó en Netflix en diciembre pasado, mientras que los tres episodios extra llegaron a la plataforma en marzo. Ya que la serie se emite primero de forma exclusiva en Japón cada semana, probablemente, tengamos que esperar algunos meses para ver estos nueve capítulos en el resto del mundo.

  • Director: Yoshiki Yamakawa.
  • Estudio: J.C. Staff.
  • Estreno: 25 de octubre.
  • Plataforma: Netflix (solo Japón).
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma: Japonés.
  • Géneros: Comedia, romance, videojuegos.

Sinopsis: La historia sigue a Yaguchi Haruo, un chico de sexto año que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Un día, en una sala de arcade, se encuentra a Oono Akira, su bella, inteligente y popular compañera de clase. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo a todas partes solo para pegarle palizas en cualquier juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio, pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

ANUNCIOS

Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa

En enero de 2014, la agrupación Kokuban organizó la primera edición de «Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa». Desde entonces, Konnichiwa! Festival ha evolucionado convirtiéndose en uno de los jugadores más consistentes en la distribución de anime en México y el resto de Latinoamérica, pero el próximo mes de noviembre regresan a sus raíces celebrando una nueva edición de su festival itinerante de cine alrededor de la República mexicana con cinco grandes películas. Exceptuando un título, la alineación para este 2019 no parece encaminada a complacer a los espectadores casuales de anime, pues entre los títulos se encuentras varias joyitas de nicho:

Rascal Does Not Dream of Dreaming Girl 

Estrenada el pasado 15 de junio en cines japoneses, la película es una continuación de la entrañable serie anime estrenada en la temporada de otoño de 2018. La historia adapta los volúmenes seis y siete de las novelas ligeras de Hajime Kamoshida, donde conoceremos más sobre la enigmática Shoko Makinohara, quien pone en predicamento la relación de Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima. La producción contó con el regreso del mismo staff de CloverWorks (The Promised Neverland) encabezado por el director Sōichi Masui.

Birthday Wonderland 

Con un largo recorrido en prestigiosos festivales de todo el mundo, nos llega la más reciente obra de Keiichi Hara (Colorful), reconocido por su trabajo en Doraemon en los años 80 y más de diez películas de la franquicia Crayon Shin-chan. La historia sigue a una tímida niña llamada Akane quién tiene problemas para expresar sus sentimientos. Un día antes de su cumpleaños su madre le pide que vaya a recoger su regalo de cumpleaños a la tienda de antigüedades de su tía. Su encuentro con un extraño alquimista y un hada la llevarán a una aventura en un mundo extraordinario.

Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom

¿Fans de Uta no Prince-sama? Muy pronto podrán disfrutar de la primera película de la franquicia en la gran pantalla. Nacida en las novelas visuales desarrolladas por Nippon Ichi Software, nuestra historia se desarrolla en la excéntrica Academia Saotome, una prestigiosa institución de artes escénicas plagada de potenciales compositores, productores y idols. El largometraje estrenado en la temporada veraniega en Japón estuvo en manos del estudio A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is war), quienes se han encargado de las cuatro temporada del anime.

Asagao to Kase-san 

El manga de Hiromi Takashima nos presenta la relación sentimental entre Yui Yamada, una estudiante tímida del comité de jardinería de su escuela; y Tomoka Kase, una chica atlética bastante atrevida y con rasgos físicos que el resto considera un poco masculinos. Esta bella obra ve a la pareja enfrentando varios retos para balancear su vida escolar y amorosa. Lo que podremos ver en cines será la OVA de 58 minutos dirigida por Takuya Satō (Steins;Gate) para estudio Zexcs (Flowers of Evil), la cual se estrenó en cines nipones en junio de 2018.

anime

Adolescence of Utena 

No podía faltar un título clásico dentro de la programación y la obra elegida celebra su vigésimo aniversario este 2019. Utena, la chica revolucionaria es una joya que se atrevió a deconstruir el concepto de la “chica mágica” causando polémica por su desafío a los roles de género. La película dirigida por Kunihiko Ikuhara (Sarazanmai) llevó a un nivel aún más elevado los conceptos planteados en el manga y el anime originales haciendo uso de metáforas y otros elementos simbólicos para tratar temas como la transición de la adolescencia a la edad adulta y la sexualidad.

Las sedes, fechas y precio de boletos serán anunciadas en próximas fechas. Lo único que ha anticipado la distribuidora es que habrá “un par de sorpresas antes de cada película”. Los mantendremos informados cuando se confirme más información sobre la nueva edición de «Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa».

RECORDATORIOS

Los Caballeros del Zodiaco

Desde la semana pasada ya pueden disfrutar en Netflix de la serie original de Los Caballeros del Zodiaco de 1986. Los 114 episodios cuentan con el doblaje de antaño encabezado por Jesús Barrero (Seiya de Pegaso), Ricardo Mendoza (Shiryu de Dragón), René García (Hyoga de Cisne) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andrómeda). Masami Kurumada serializó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1986 y 1991, tomos que son publicados en nuestro país por Panini Manga desde mediados de 2018. La historia saltó a la pantalla chica en octubre de 1986 y concluiría en abril de 1989, llegando a la televisión mexicana a finales de 1992. Con esta adición, la oferta de Saint Seiya en la plataforma también incluye: Los Caballeros: La Saga de Hades, una continuación del clásico ochentero que adapta el arco restante del manga; el spinoff de 26 episodios Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo perdido de 2009; y su controvertido remake 3D en CG a mediados de julio pasado. Les recordamos que la exitosa franquicia de Toei Animation (Dragon Ball) puede ser vista en su totalidad en Latinoamérica a través de Crunchyroll y, actualmente, Televisa Networks transmite el anime original de lunes a viernes en su recién lanzado canal de televisión de paga BitMe, además de comenzar a emitirla nuevamente en televisión abierta todos los viernes por Canal 5.

  • Director(es): Kōzō Morishita y Kazuhito Kikuchi.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Plataforma: Netflix.
  • Número de episodios: 114.
  • Duración: 24 minutos por episodio.
  • Idioma(s): Español y japonés.
  • Géneros:  Acción, aventura, fantasía.

Sinopsis: Una banda de jóvenes guerreros en armaduras mágicas se proponen defender y devolver el trono a la reencarnación de la diosa griega Athenea.

PREVENTAS

Maquia: La historia de un amor eterno

Arcade Media ha dado a conocer los complejos cinematográficos donde se proyectará Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro en la República mexicana. Consulten la lista completa en el siguiente ENLACE. La ópera prima de Mari Okada, la prolífica guionista detrás de series anime como Toradora!, Anohana: The Flower We Saw That DayO Maidens in Your Savage Season, se estrenó en febrero de 2018 en Japón, bajo la producción del estudio P.A. Works (Irozuku Sekai no Ashita kara). El resultado fue una magistral exploración sobre la maternidad que se desarrolla en un asombroso universo de fantasía. Entre el staff que participó en la producción se encuentran el legendario compositor Kenji Kawai (Ghost in the Shell), Yuriko Ishii (Angel Beats!) como jefe de animación y Akihiko Yoshida (Final Fantasy) como responsable del diseño de personajes. El reparto fue encabezado por Manaka Iwami (Tohru Honda en Fruits Basket) como Maquia y Miyu Irino (Haku en El viaje de Chihiro) como Ariel. ¡Una obra imperdible!

anime

  • Título original: Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazaro.
  • Directora: Mari Okada.
  • Estudio: P.A. Works.
  • Disponible en: Cinépolis.
  • Estreno: 8, 9 y 10 de noviembre.
  • Duración: 115 minutos.
  • Idioma(s): Japonés.
  • Géneros: Drama, fantasía.

Sinopsis: Maquia pertenece a un clan donde todos los miembros dejan de envejecer a mediados de la adolescencia. No tiene padres y, aunque sus días son pacíficos, se siente sola. La paz se rompe cuando un ejército invade en busca del secreto de la inmortalidad de su pueblo. Maquia logra escapar, pero pierde a sus amigos y su hogar. Vagando sola por el bosque, encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia sigue la relación cambiante entre los dos a medida que Erial crece y Maquia no.

CALENDARIO ANIME EN EMISIÓN (JAPÓN)

Viernes 25 de octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Dr. Stone 17 / 24 Manga TMS Entertainment Verano 2019 Crunchyroll
(9:30 a.m.)
Outburst Dreamer Boys  4 / ¿? Canción Studio Deen Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
Null & Peta  4 / ¿? Original Shin-Ei Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(9:45 a.m.)
Granblue Fantasy the Animation 4 / 14 Videojuego MAPPA Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Food Wars! 4 3 / ¿? Manga J.C. Staff Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
True Cooking Master Boy 3 / ¿? Manga NAS y Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(1:45 p.m.)
Hi Score Gilr II 1 / 9 Manga J.C. Staff Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)
Fire Force 14 / 24 Manga David Production Verano 2019  
Case File nº221: Kabukicho 3 / ¿? Original Production I.G. Otoño 2019

Sábado 26 de octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Monster Strike The Animation 54 / ¿? Juego móvil XFlag Verano 2018 Crunchyroll
(5:15 a.m.)
My Hero Academia 4 3 / 25 Manga Bones Inc. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Welcome to Demon School, Iruma-kun 4 / 23 Manga BN Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(6:15 a.m.)
Val x Love 4 / 12 Manga Hoods Entertainment Otoño 2019 HIDIVE
(9:30 a.m.)
SAO Alicization – War of Underworld 3 / 23 Novelas Ligeras A-1 Pictures Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
We Never Learn: Bokuben 2 4 / 13 Manga Studio Silver y Arvo Animation Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
One Piece 908 Manga Toei Animation Otoño 1999 Crunchyroll 
(9:00 p.m.)
GeGeGe No Kitaro 79 Manga Toei Animation Primavera 2018 Crunchyroll
(9:30 p.m.)
Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia 4 / 21 Juego móvil CloverWorks Otoño 2019  
Aikatsu on Parade!  4 / ¿? Juego de cartas BN Pictures Otoño 2019  
Kono Oto Tomare! 2 4 / ¿? Manga Platinum Vision Otoño 2019

Domingo 27 de octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Boruto: Naurto Next Generation  130 Manga Studio Pierrot Primavera 2017 Crunchyroll 
(4:00 a.m.)
Chidori RSC 3 / 12 Manga Studio 3Hz. Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 a.m.)
Vinland Saga 16 / 24 Manga Wit Studios Verano 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Actors: Songs Connection 4 / ¿? CD Musical Drive Otoño 2019  
Africa Salaryman 4 / ¿? Manga Hotzipang Otoño 2019  
Ensemble Stars! 16 / ¿? Juego móvil David Production Verano 2019  
Fairy Gone – Parte 2 16 / 24 Original P.A. Works Otoño 2019  
Special 7: Special Crime Investigation Unit  4 / ¿? Original ANIMA&CO. Otoño 2019

Lunes 28 de octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! 4 / ¿? Novela Ligera Project No.9. Otoño 2019 Crunchyroll
(10:30 a.m.)
Bananya and the Curious Bunch 5 / 13 Original Gathering y TMS Entertainment Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Babylon 4 / ¿? Novela Ligera Revoroot Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)  
Phantasy Star Online 2: Episode Oracle 4 / 25 Videojuego Gonzo Otoño 2019  
Stand My Heroes: Piece of Truth 4 / ¿? Juego móvil M.S.C. Otoño 2019

Martes 29 de octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ace of the Diamond act Ⅱ  31 / 52 Manga Madhouse y Production IG Primavera 2019 Crunchyroll 
(4:55 a.m.)
Black Clover 107 Manga Studio Pierrot Otoño 2017 Crunchyroll 
(5:25 a.m.)
Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan  115 Manga Bridge Primavera 2019 Crunchyroll 
(6:00 a.m.)
Z/X Code reunion 4 / 12 Juego de cartas / Manga Passione Otoño 2019 HIDIVE
(10:00 p.m.)
Kandagawa Jet Girls? 4 / 12 Original TNK Otoño 2019 HIDIVE
(10:30 a.m.)
Chihayafuru 3 2 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019 Crunchyroll
(14:30 a.m.)
Beastars 4 / ¿? Manga Studio Orange Otoño 2019 Netflix
(sólo Japón)

Miércoles 30 de octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
Ahiru no Sora 5 / ¿? Manga Diomedéa Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(5:25 a.m.)
Radiant T2 5 / 21 Manga Lerche Otoño 2019 Crunchyroll
(8:00 a.m.)
Days of Urashimasakatasen 5 / ¿? Original Gainax Kyoto Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Ascendance of a Bookworm 5 / 14 Novela Ligera Ajia-do Animation Works Otoño 2019 Crunchyroll
(11:30 a.m.)
Oresuki: Are you the only one who Loves me? 5 / ¿? Novela Ligera Connect Otoño 2019 Crunchyroll
(12:00 p.m.)
Afterschool Dice Club 5 / ¿? Manga Liden Films Otoño 2019  
Rise Up! Animal Road 5 / ¿? Manga ENGI Otoño 2019  
The Hero Is Overpowered but Overly Cautious 5 / ¿? Novela Ligera White Fox Otoño 2019  
The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods 4 / ¿? Manga Studio Deen Otoño 2019

Jueves 31 octubre

ANIME EPISODIO ORIGEN ESTUDIO TEMPORADA DE ESTRENO PLATAFORMA LATINOAMÉRICA
High School Prodigies Have It Easy Even in Another World 5 / ¿? Novela Ligera Project No.9 Otoño 2019 Crunchyroll
(9:00 a.m.)
Assassins Pride 4 / 12 Novela Ligera ETM Squared Otoño 2019 Crunchyroll
HIDIVE
(10:00 a.m.)
Gundam Build Divers Re:Rise 5 / ¿? Spinoff Sunrise Beyond Otoño 2019 Crunchyroll
(6:00 p.m.)
Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second 6 / 12 Novela Production I.G. Otoño 2019 Crunchyroll
(6:30 p.m.)
Blade of the Immortal 5 / ¿? Manga Liden Films Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Psycho-Pass 3 2 / 8 Original Production I.G Otoño 2019 Amazon Prime Video
(con una semana de retraso)
Azur Lane 5 / 12 Juego móvil Bibury Animation Studio Otoño 2019
No Guns Life 4 / 24 Manga Madhouse Otoño 2019  
Stars Align 4 / 12 Original 8 Bit Otoño 2019

Los horarios señalados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

TV ABIERTA (MÉXICO)

ANIME CANAL HORARIO DE TRANSMISIÓN
Beyblade Burst Canal 5 / Televisa Lunes a Viernes de 10:30 a 11:30 h.
Los Caballeros del Zodiaco Canal 5 / Televisa Viernes 15:30 a 16:30 h.
Dragon Ball Super Canal 5 / Televisa Viernes 16:30 a 17:30 h.
Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido Canal 5 / Televisa Sábado y Domingo 06:00 a 07:00 h.
Remi Imagen Televisión Domingo de 08:30 a 09:00 h.
La Familia Robinson Imagen Televisión Domingo de 11:00 a 11:30 h.
Tom Swayer Imagen Televisión Domingo de 11:30 a 12:00 h.

https://www.youtube.com/watch?v=BvSD6xc3xqQ

¿Les gustó la selección de títulos de Konnichiwa! Festival 2019?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios