Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Guía geek para Navidad 2018

13-12-2018, 12:33:10 PM Por:
Guía geek para Navidad 2018

Los mejores regalos de navidad para un cinéfilo. ¿Cuál comprarías tú?

El año está por terminar y los arbolitos empiezan a resguardar, debajo de sus ramitas, los regalos navideños que en muchas ocasiones, a pesar de pensar por horas, buscar los mejores precios y conocer los gustos de las personas, no fueron los ideales.

Es por eso que te dejamos una guía esencial de regalos para los fanáticos de la cultura pop que festejaron el cumpleaños 90 de Mickey, celebraron estrenos como Black Panther y Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald y están ansiosos por el próximo estreno de Disney con Mary Poppins.

Dron control remoto Halcón Milenario 

Siente, como nunca antes, el control del Halcón Milenario. Puede volar por encima de 600 metros de altura, tiene luces que harán brillar tu nave de noche y ¡reproduce sonidos que te harán sentir parte de la aventura!  guia geek navidad 2018

 

Lego Castillo Hogwarts de Harry Potter

 Sólo para verdaderos fanáticos de la saga: más de 6 mil piezas, 27 microfiguras y con los detalles más cuidados de las aulas, torres y cámaras de Hogwarts.

guia geek navidad 2018

 

Paraguas Mary Poppins

 ¡La niñera más mágica de todos está de regreso! Es un producto de edición limitada con tan sólo 6 mil ejemplares en todo el mundo, así que si buscas un producto exclusivo de Disney, este regalo sería ideal.

 

 

Reloj Black Panther

Tan elegante como el superhéroe mismo y a la altura de la alta tecnología de Wakanda. Una de las mejores opciones de los relojes de Marvel al estar hecho de acero y ser resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.

 

 

 

Mesa Mickey

¡Festeja los 90 años de Mickey con un picnic! Con su imagen de peek-a-boo y sus cortos pantalones rojos tan característicos, esta mesa plegable tiene 4 asientos y un asa para poder llevarla a donde tú quieras.

guia geek navidad 2018

 

 

Tan práctica como la mesa del famoso ratón, no olvides que con Broxel puedes obtener una tarjeta virtual Mastercard más rápido que nadie, ideal para realizar compras seguras en internet, comprar tus boletos en línea para el cine, conciertos y hasta para escuchar música sin interrupciones y ver tus series y películas favoritas. Comienza a usar tu tarjeta virtual de inmediato con sólo descargar la App Broxel y registrarte.

 

 

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Comentarios