Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guillermo del Toro lanza convocatoria para trabajar en Pinocho

Por:

30-01-2019
convocatoria para trabajar en Pinocho

¡Camarógrafos! ¡Escritores! ¡Editores! Todos pueden postularse aquí para trabajar con Guillermo del Toro para su próxima cinta de Netflix.

Guillermo del Toro ha lanzado una convocatoria para formar parte de su proyecto más personal. El anuncio fue publicado por Guy Davis —quien fungirá como diseñador de producción en Pinocho—, e invitó a todos los interesados a seguir el procedimiento para postularse.

La convocatoria está abierta a guionistas, camarógrafos y diseñadores. Cuenta con más de 30 diferentes puestos divididos en 9 categorías: Producción, diseño, storyboards, arte, editorial, efectos especiales, marionetas, arte y el departamento de cámara y electricidad.

¿Cómo postularte?

  • PASO UNO: Entra al link publicado por Guy Davis. Una vez estando ahí, selecciona TRABAJOS y selecciona el cargo al cual quieres postularte. Luego, ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico. Haz esto para cada posición que quieras aplicar. Deberás recibir un correo electrónico de confirmación y en caso de no ser así, debes escribir a [email protected]

 

  • PASO DOS: Recibirás un segundo correo en el que se te dará a conocer si hay vacantes disponibles en el área de tu interés. También indicará claramente cuándo se cerrarán las solicitudes y exactamente qué materiales enviar y cómo.

 

  • PASO TRES: ¡Aplica! Siga atentamente las instrucciones detalladas en el correo electrónico de la APLICACIÓN para asegurarse de que su solicitud pueda ser considerada. En la mayoría de los casos, será una carga de archivos PDF y enlaces a este sitio a través de un enlace.

 

NOTA: Todos los postulantes deberán contar con VISA, puesto que en caso de ser seleccionados tendrán que radicar por un tiempo en Portland, Oregon.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios