Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Guillermo del Toro en Death Stranding, pero sin su voz ni actuación

Por:

28-09-2018
stranding

Hideo Kojima confirma que la presencia de Guillermo del Toro en su videojuego Death Stranding estará presente en apariencia. ¿Por qué?

¿Recuerdan esa creciente amistad entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro, iniciada con el fallido proyecto Silent Hills? Después de ver al cineasta mexicano en uno de los primeros avances del juego Death Stranding, nos emocionamos, pero resulta que no estará en el mismo.

stranding

¿Entonces? Hideo Kojima publicó el arte de Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid) en su cuenta de Twitter, con los personajes centrales de Death Stranding, donde podemos ver claramente que Guillermo del Toro representa a uno de ellos. No obstante, Kojima reveló que Del Toro no actuará, sino que solamente se le pidió permiso para escanear su cuerpo y rostro en 3D, con otro actor realizado sus movimientos, y dos más dando su voz para los idiomas inglés y japonés.

“Este es el personaje de Guillermo del Toro, quien fue amable para hacer un aparición oficial en Death Stranding. Como respetuosamente quise que le diera prioridad a sus filmaciones, solamente escaneamos su rostro y cuerpo en 3D, y otros actores harán sus movimientos y voz”.

¿Qué les parece? Aún no hay fecha de estreno para Death Stranding en PlayStation 4, pero en TGS se reveló este enigmático clip:

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Death Stranding(?)
  • Metal Gear Solid(1998)
  • Silent Hills(cancelado)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios