Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guillermo del Toro estuvo cerca de tener un cameo en It: Capítulo 2

Por:

28-08-2019
Guillermo del Toro cameo It 2

El director mexicano estuvo a punto de ser un conserje de escuela.

A semanas de que llegue a los cines It: Chapter 2, su director Andy Muschietti reveló recientemente en una rueda de prensa (vía) en Los Angeles, California que el director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro iba a tener un cameo en la secuela de Pennywise, pero que al final del día no fue posible por problemas de agenda.

It Capítulo 2

El director argentino explicó que la escena en cuestión involucra a Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor) quien accidentalmente choca con el conserje (Guillermo del Toro), mientras Pennywise lo persigue por los pasillos de su escuela.

«Quería a Guillermo [del Toro] en la película. Estábamos tan cerca [de que el director participara]. Él iba a interpretar al conserje de la escuela con el que se encuentra Ben [Hanscom] cuando huye de Pennywise. Sí, esa escena hubiera durado como cinco minutos más si Guillermo [del Toro] hubiera estado en ella», dijo Andy Muschietti.

En dicha conferencia también confesó que suele ser un director «muy ambicioso» cuando se trata de cameos y aseguró que aunque desafortunadamente Guillermo del Toro no pudo involucrarse, sí habrá otros cameos sorpresa en la secuela de El club de los perdedores.

«Soy muy ambicioso cuando se trata de cameos. Es mi mejor rasgo como director. Hay un par de pequeños cameos repartidos en It: Capítulo 2 que no voy a revelar», afirmó el director.

Aunque Muschietti no logró filmar esa escena a lado de Guillermo del Toro, sí pudo filmar las 4 horas que dura el primer corte de It: Capítulo 2. Recientemente confirmó que la segunda parte durará exactamente 2 horas 45 minutos, media hora más que la anterior, la cual duró 2 horas 15 minutos.

It: Capítulo 2 llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre. Aquí ya puedes saber lo que los críticos están diciendo de esta segunda entrega.

Guillermo del Toro

¿Les habría gustado ver a Guillermo del Toro en la película?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios