Buscador
Suscríbete a la revista
Galerías

Guillermo del Toro es inmortalizado como figura de acción

28-05-2018, 7:29:07 AM Por:
Guillermo del Toro es inmortalizado como figura de acción

Han pasado sólo unos meses desde que Guillermo del Toro fuera reconocido por la Academia. Ahora el mexicano se une a la todavía más selecta lista de realizadores convertidos en figuras de acción.

Guillermo del Toro es más que un simple director. Su pasión, talento y empeño por realizar filmes que parecen imposibles como Hellboy, El laberinto del fauno y La forma del agua (The Shape of Water), lo han convertido en todo un referente de la cultura popular y ahora, en una importante pieza de colección.

El mexicano ha sido inmportalizado por la marca de coleccionables NECA como una figura de acción. ¡Y una sumamente exclusiva! Ya que la producción estará limitada a 2,000 piezas que estarán disponibles de manera exclusiva en la Comic-Con 2018. No incluye sus recientes Premios de la Academia, pero sí que trae una réplica del cuaderno de anotaciones empleado durante el rodaje de El laberinto del fauno.

Finalmente destaca que esta conversión es más que un simple homenaje por sus más recientes logros. Al respecto, el director de desarrollo de productos de NECA declaró a EW que «es un tremendo honor para nosotros el ser capaces de convertir las increíbles creaciones de del Toro a la forma de figura de acción. Su visión y atención al detalle es verdaderamente inspirador y esta figura es nuestra forma de agradecerle por ser parte de ello».

¿Interesados en adquirirla? A continuación les presentamos las imágenes.

coleccionables guillermo del toro
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios