Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guillermo del Toro guiará a los visitantes de En casa con mis monstruos

Por:

24-06-2019

Guillermo del Toro se convertirá en guía de su propia exposición.

En casa con mis monstruos, la exposición de Guillermo del Toro, está gozando de un rotundo éxito desde que se inauguró el pasado 1 de junio dentro del Museo de las Artes de la ciudad de Guadalajara. A casi un mes de estar abierta al público, el cineasta mexicano dio a conocer que guiará a algunos afortunados dentro de la exposición.

En casa con mis monstruos

Si ofrrecerse a pagar el avión de los 12 miembros del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana (SMM) y ejercer presión para que la CONADE pagará los gastos de hospedaje y alimentación de la selección femenil de hockey no había sido suficiente, ahora el director tapatío publicó a través de su cuenta de Twitter que los recorridos de En casa con mis monstruos serán guiados por él. Los recorridos serán para los grupos que entren gratis y los afortunados serán elegidos al azar.

El museo comenzó a realizar varias dinámicas relacionadas al #LunesGratis donde los visitantes pueden participar en un sorteo, contestando una trivia para ganar boletos de cortesía. En esta ocasión los responsables de la exposición publicaron la dinámica que corresponde para el lunes 1 de julio.

Quienes resulten ganadores para ese día tendrán la oportunidad de que el mismo Guillermo del Toro los guíe a través de los más de 900 objetos que conforman la exposición. Es así como podrán vivir a través de la presencia del cineasta la historia de cada uno de los objetos personales, personajes, vestuarios, libretas, entre muchas cosas más que han conformado no sólo sus obras cinematográficas, sino su niñez y su vida entera.

Hasta el momento se desconoce si Guillermo del Toro seguirá realizando este tipo de actividades en las próximas semanas o en los próximos meses hasta que la exposición llegue a su fin el 27 de octubre de 2019. Será cuestión de estar al pendiente de las redes sociales del museo para conocer más detalles de las próximas dinámicas.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios