Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guillermo del Toro habla de Pinocchio y Nightmare Alley

Por:

29-05-2019
guillermo habla de pinocchio

Durante la inauguración de la exposición En casa con mis monstruos, Guillermo del Toro habló de sus proyectos futuros.

El futuro de Guillermo del Toro incluye dos películas que ya se encuentran en desarrollo. Durante su visita a la ciudad de Guadalajara para la inauguración de la exposición En casa con mis monstruos, el cineasta mexicano ganador del Oscar habló de sus dos próximos proyectos en la silla de dirección: Pinocchio y Nightmare Alley.

Pinocchio va muy bien”, nos dijo. “Estamos componiendo canciones con Alexandre Desplat [compositor ganador del Oscar por La forma del agua], ya estamos construyendo los títeres, los sets y todo”, explicó sobre el largometraje animado en stop motion que será una producción original de Netflix.

Sobre Nightmare Alley y la participación de Leonardo DiCaprio, el cineasta mexicano se limitó a decir que los planes aún no se concretan. “Estamos en negociaciones pero todavía no se cierra. La película arrancaría finales de septiembre o principios de octubre. Estamos entre dos [cintas] pero cuando ya se arme te aviso”, nos prometió.

Recientemente Variety dio a conocer que el protagonista de Once Upon a time in Hollywood se encontraba en negociaciones con Fox Searchlight para protagonizar Nightmare Alley. De acuerdo con dicho medio, el filme será dirigido por Del Toro y coescrito con la guionista debutante Kim Morgan, quienes se inspiraron en la novela de 1946 escrita por William Lindsay Gresham y titulada al español como El callejón de las almas perdidas.

La exposición En casa con mis monstruos se inauguró este miércoles 29 de Mayo y a partir del 1 de junio estará abierta al público. La exhibición permanecerá hasta el 27 de octubre de este año en el MUSA, Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. Los accesos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y vía internet. La curaduría de la muestra corrió a cargo de Eugenio Caballero, director de arte ganador del Oscar por El laberinto del Fauno en 2007.

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios