Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guillermo Del Toro presenta footage de Pacific Rim

Por:

15-07-2012

Durante el panel se presentó pietaje de la próxima película del cineasta mexicano, con la presencia de los actores Ron Perlman, Charlie Hunnam, Charlie Day y Rinko Kikuchi.

El Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, se convirtió en el primer lugar donde se presentó footage de Pacific Rim, la próxima película del mexicano Guillermo  Del Toro. De acuerdo con el tapatío, el trailer mostrado se hizo especialmente para Comic-Con y no será visto por nadie más.

Entre las secuencias, se mostraron enormes robots colapasándose en la playa, monstruos destruyendo todo a su alrededor, a los pilotos de estos robots en acción y a Ron Perlman y Charlie Day vestidos como civiles. La respuesta de la audiencia fue inmediata y positiva, mientras que Del Toro estableció que en la película habrán monstruos del mar y monstruos voladores. En conferencia de prensa confirmó que los monstruos son el resultado de un quiebre entre dos dimensiones y que provienen del Océanno Pacífico. Además, no usó motion capture para la creación de estos personajes.

En la trama, para manejar a los robots, deben haber dos pilotos, y de acuerdo con Del Toro, están conectados neurológicamente con las máquinas, por lo que si uno pierde una pierna, por ejemplo, el piloto sentirá como si hubiera sido la suya.

Finalmente, Del Toro estableció que después de Comic-Con, se mantendrán en silencio acerca de Pacific Rim, para no revelar más detalles de la trama. La película se estrenará en Julio del 2013, ¿emocionados por el próximo proyecto del mexicano?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios