Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guillermo del Toro quiere hacer Hellboy 3

Por:

16-07-2012

El tapatío también mantiene las esperanzas de realizar la adaptación de At the Mountains of Madness.

Guillermo del Toro fue uno de los realizadores más buscados durante la presente Comic-Con, no sólo por el pietaje de Pacific Rim, sino por sus proyectos de ensueño que siguen siendo una incógnita incluso para el propio director. Uno de ellos es Hellboy 3, la cual muchos aseguran que nunca se llevará a cabo.

Sin embargo, el tapatío sorprendió a todos cuando reveló a Entertainment Weekly que “puedo decir públicamente que estamos juntos tratando de hacerla“. Por su parte, Ron Perlman dijo que “las dos películas realmente son la base para esta increíble resolución. Todo lo que se hizo en ambas cintas llevaba hacia este destino, escrito en piedra, de lo que Hellboy fue llevado a hacer a la Tierra. No hacerla, sobre todo en vista de lo que Guillermo planea hacer para el cierre, dejaría algo de lástima en mi mente”.

El otro proyecto es la adaptación de At the Mountains of Madness, para la cual el tapatío habló con Empire: “para mí, el colapso de At the Mountains of Madness fue una experiencia demoledora. Fue muy difícil que esa película no se llevara a cabo. Diseñamos las criaturas, los sets, estábamos buscando las locaciones y realizamos una cantidad innumerable de boisquejos. Todo iba bien y de pronto todo se colapsó. Pero creo que todavía podemos hacerla. Cuando sea suficientemente valiente y vea Prometeo, lo sabré”.

Sobre las similitudes entre la obra de H.P. Lovecraft y la precuela de Alien, aseguró que “no soy una entidad mental, también soy emocional, porque las ideas son similares según he oído. La veré la próxima semana, ¡lo prometo!”

De cumplir esta promesa, quizá en una o dos semanas más sabremos si del Toro decide retomar este anticipado proyecto. ¿Les gustaría que el director hiciera Hellboy 3 y At the Mountains of Madness?

http://www.cinepremiere.com.mx/cruise-en-mountains-of-madness.html
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios