Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el paseo de la fama

Por:

30-07-2019
Guillermo del Toro estrella Paseo de la Fama

El talento del director ahora brillará en una estrella de Hollywood.

¡Honor a quien honor merece! Recientemente Variety dio a conocer a través de sus redes sociales que Guillermo del Toro será honrado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el próximo 6 de agosto de 2019.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la ceremonia y el cineasta tampoco se ha pronunciado al respecto; sin embargo, no cabe duda que este homenaje acredita lo que el director oriundo de Guadalajara ha logrado construir y aportar al séptimo arte.

Desde Cronos, El espinazo del Diablo, Hellboy, Pacific Rim y La forma del agua, el cineasta se ha colocado entre los favoritos de la industria gracias a su peculiar estilo, donde en cada una de sus películas expone la fragilidad del ser humano, aderezándolas con los miedos y temores de la humanidad a través de monstruos y criaturas fantásticas.

El 2018 fue un gran año para Guillermo del Toro, pues La forma del agua no sólo fue aclamada por la crítica, sino que se llevó varias estatuillas, incluyendo Mejor película y Mejor director en los premios Oscar.

Este 2019 podremos seguir disfrutando de su talento gracias a su colaboración como productor y guionista en la cinta Historias de miedo para contar en la oscuridad que llegará a México el próximo 19 de agosto.

Además pronto lo tendremos de regreso en la silla de dirección con una nueva adaptación de Pinocho, la cual será una película animada en stop motion y se filmará en México dentro de las paredes del Centro de Animación Internacional –coloquialmente conocido como «El taller del Chucho»–.

Guillermo del Toro

También en la lista de espera se encuentra la adaptación de Nightmare Alley. De esta cinta poco se ha sabido, si bien Leonardo DiCaprio podría ser uno de sus protagonistas, parece que Bradley Cooper se encuentra en pláticas para incluirse como el personaje principal, pero nada se ha confirmado aún.

Y para celebrar que pronto podremos ver el nombre del cineasta mexicano por las calles de Hollywood, California, aún pueden disfrutar de la exposición en En casa con mis monstruos. En ella disfrutaran de una colección única de los trabajos en los que ha dejado huella el realizador mexicano.

¿Emocionados por la estrella del director?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios