Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guion de Endgame revela los últimos momentos de Tony Stark

Por:

14-12-2019
Guion de Endgame revela los últimos momentos de Tony Stark

"Lo siento".

El recién liberado guion de Avengers: Endgame ha revelado varios detalles de la cinta más taquillera de la historia. Primero se supo que Drax «se hizo invisible» durante el funeral de Tony Stark. Ahora, el libreto dio a conocer con mayor detalle que sucedió instantes después de que nuestro héroe pronunciara «Y yo… soy Iron Man«, a la par de ejecutar el chasquido que derrotaría a Thanos.

La página 134 y 135 de dicho guion nos narran que Máquina de Guerra, Peter Parker y Pepper Potts, se reúnen con Tony Stark, quien yace en el suelo a punto de lanzar su último suspiro. Posteriormente, Peter Parker se acerca a él para decirle que «todo va a estar bien», que por fin ha ganado la batalla.

En instantes, Pepper Potts cuestiona a F.R.I.D.A.Y sobre el estado físico del Hombre de Hierro, el cual es sumamente «crítico». Sin embargo, hay una parte donde descubrimos las palabras que Tony Stark quiso decirle a su esposa, pero no pudo hacerlo de manera verbal. El libreto nos da a entender que ella sabe que Tony Stark no sobrevivirá. «Tony, mírame. Todo va a estar bien», dice Potts. Es ahí cuando Tony la mira con lágrimas en los ojos para finalmente expresar de manera tácita «Lo siento«.

Por último, Pepper toca su rostro y se inclina para besarlo y decirle: «Puedes descansar ahora». La escena termina con todos los héroes reunidos sabiendo que Tony se ha ido.

Avengers: Endgame Tony Stark

«No debí haber leído estas páginas«.

Después del lanzamiento de Disney+ el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos y otras partes del mundo, los usuarios pudieron acceder a material inédito de Endgame. Además de encontrase con una versión alterna sobre la muerte de Black Widow, también disfrutaron una escena eliminada donde la versión adulta de Morgan Stark (Katherine Langford) se reencuentra con su padre. Material en el que por cierto, Tony Stark también se lamenta por haberse sacrificado para vencer a Thanos.

Tras la conclusión de la Fase 3 con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, Marvel Studios inaugurará en 2020 la Fase 4 con Black Widow, la cual estrena el 1 de mayo de 2020. Posteriormente llegará The Eternals el 6 de noviembre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios