Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guion original de Justice League nunca se filmó: Zack Snyder

Por:

25-03-2019
Zack Snyder

El director dijo que su idea para la unión de los superhéroes del DCEU ni siquiera pudo filmarse.

Aun cuando las películas del DCEU tratan de dejar el pasado y olvidar que Batman vs Superman o Liga de la justicia existieron, los comentarios sobre ambas cintas siguen saliendo a la luz. Ahora fue el turno del director Zack Snyder, quien declaró que el guion original de Justice League nunca se filmó y que sus planes para el filme ni siquiera llegaron al set de filmación.

Luego de una proyección del corte del director de Batman vs Superman: El origen de la justicia, Snyder contó en una sesión de preguntas y respuestas que tenía planeado un desarrollo más oscuro y complicado para el filme, el cual incluía la muerte de Lois Lane. De acuerdo con información de Collider, el guion escrito entre Zack y Chris Terrio veía morir a Lois Lane en la batalla contra Darkseid y Batman enviaría a Flash al pasado para evitar la catástrofe.

Esta idea se conecta justo con la escena de Batman v Superman en la que Batman tiene una pesadilla/visión en la que aparece Barry Allen.

batman-flash

Se dice que este desenlace fue rechazado por el estudio después de que Batman vs Superman no resultara el éxito que tenían pensado y que a raíz de esto Snyder tuvo menor movilidad creativa para llevar a cabo las películas.

Zack tuvo que dejar la producción de Liga de la justicia después de enfrentarse a problemas personales y se ha encargado de dejar en claro que el corte final no era lo que él tenía en mente.

Después de estos comentarios, los fanáticos del DCEU han quedado con muchas dudas y con ganas de ver cómo habría sido este universo si Snyder hubiera tenido completa libertad creativa y su guion no hubiera sido modificado. Pero como se dijo antes, al estudio tiene la mirada en el futuro y se prepara para lo que parece será un gran éxito: ¡Shazam!

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios