Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Guionista de Mad Men, fichado para la serie Hawkeye

Por:

06-09-2019

Clint Barton enfrentará a su mayor rival hasta la fecha: los publicistas. de Avenida Madison.

Aún no es claro si ejercerá como showrunner de la serie. Por lo pronto, un hecho es que Jonathan Igla, guionista de Mad Men, participará en Hawkeye, futuro contenido de Disney Plus.

Igla se sumó a Mad Men desde su cuarta temporada; hasta la séptima y última fungió como guionista y productor ejecutivo. Más adelante, su pluma figuró en producciones como Pitch, el drama deportivo de Fox, y Sorry for Your Loss, serie de Facebook protagonizada por Elizabeth Olsen. El futuro show de Marvel significará su primera incursión en el género de los superhéroes.

Slash Film rememoró una sinopsis de las historietas Hawkeye, creadas por Matt Fraction and David Aja, en las que estará inspirada la serie homónima. Son cómics que, acorde al medio, constituyen una versión inteligente e irónica del tirador de flechas: 

«¡Es el cómic de Marvel más aclamado por la crítica en la memoria reciente! Clint Barton continúa su lucha por la justicia. Con la joven Vengadora Kate Bishop a su lado, intentará pasar un tiempo de inactividad tras ser uno de los héroes más poderosos de la Tierra. Pero cuando el edificio de apartamentos al que se mudó y sus amigables vecinos se ven amenazados por una pandilla de mafiosos de Europa del Este, Clint debe ponerse de pie y defender a su nueva familia de cualquier manera posible»

Es muy pronto para asegurar que la serie streaming recurrirá a una trama siguiera similar. Las historietas podrían ser sólo una base para el desarrollo de personajes. Un hecho es que Jeremy Renner regresará como «Ojo de Halcón», quien inesperadamente devendrá un mentor para Bishop, otra talentosa arquera que podría heredar su heroica denominación. 

Con la complejidad de personajes y diálogos agudos a los que Mad Men nos tiene acostumbrados, es muy justo tener altas expectativas para el Hawkeye esbozado por Jonathan Igla. ¿Emocionados?  

Hawkeye estrenará en otoño de 2021, por la plataforma Disney+.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios