Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guionistas de 007 describen a Trump como un «villano de Bond»

30-01-2017, 12:40:36 AM Por:
Guionistas de 007 describen a Trump como un «villano de Bond»

Seguimos esperando un agente secreto que nos resguarde...

La candidatura presidencial de Donald Trump generó todo tipo de burlas, pero las risas terminaron cuando el empresario fue elegido como el 45º Presidente de los Estados Unidos. Ahora buena parte del mundo manifiesta su descontento y Hollywood no podía quedarse atrás, convirtiéndose en un importante contrapeso ante las primeras decisiones del mandatario.

Algunas celebridades han criticado abiertamente su política; otros han asistido a marchas publicas; algunos más prefieren compararlo con los peores villanos cinematográficos de todos los tiempos. Tal fue el caso de Neal Purvis y Robert Wade, guionistas responsables por las seis últimas entregas de James Bond y quienes admitieron en The Telegraph que el político tiene todos los elementos necesarios para ubicarse entre los grandes adversarios de la franquicia británica.

«No estoy seguro de cómo escribiría una película de James Bond en este momento», confesó Purvis. «Cada vez debes decir algo sobre el lugar de Bond en el mundo, que es el lugar de Bretaña en el mundo. Pero las cosas se mueven tan rápido ahora que resulta engañoso. Con personas como Trump, el villano Bond se ha vuelto una realidad. Así que cuando hagan otra, será interesante ver cómo lidian con el hecho de que el mundo se ha tornado una fantasía».

Las declaraciones resultan interesantes para una franquicia que siempre se ha caracterizado por sus temibles villanos sedientos de poder, pero dolorosas en un mundo real sin un James Bond que nos resguarde. Y es que no importa cuántas veces veamos las películas, ninguna nos preparó para la situación que estamos viviendo en la actualidad.

Mientras esperamos por el surgimiento de un 007 de la vida real, les recordamos que Bond 25 se encuentra en preproducción y que absoutamente todos sus detalles –incluyendo el protagonista– se mantienen en secreto. Y si la película muestra al agente secreto peleando contra un magnate –tentativamente de Spectre– convertido en un poderoso político, al menos ya sabrán en quién se inspiraron…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios