Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Guionistas de Game of Thrones hablan sobre las temporadas 7 y 8

Por:

19-03-2019
guionistas game of thrones temporada 8

Los guionistas y productores de la serie hablaron sobre las críticas de la séptima temporada y su relación con la temporada 8.

El inicio de la última temporada de Game of Thrones se acerca. Así es que cualquier información que nos sea de ayuda para saber lo que ocurrirá en la temporada 8 es de suma importancia. Ahora, gracias a una conversación con Entertainment Weekly, los productores y escritores hablaron sobre las críticas que surgieron sobre la séptima temporada y su relación con la octava.

Como seguramente se dieron cuenta, muchos fans criticaron la séptima temporada por la rapidez con la que avanzaba la historia. A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión usaban menos tiempo para explicar o trasladar sus personajes a un lugar para darle prioridad al clímax de la historia. De igual forma todos notamos la menor cantidad de episodios en comparación a las temporadas anteriores. ¿A qué se debió esto?

Si bien esto a muchos no les agradó, el productor Bryan Cogman habló al respecto, aclarando que sólo tuvieron que tomar la decisión de hacer eso en la temporada pasada: «Tomamos la decisión de seguir adelante la temporada pasada. Puedes sentarte en casa y hacer cálculos sobre el tiempo que tardaron en llegar los barcos del punto A al punto B y lo que fuera de eso, eso es lo que era. Siempre hay algo en lo que todo el mundo tiene que injertarse y creo que esa indignación fue mejor que la de otros, así que la tomaré».

En el caso de Dan Weiss, él asegura que no suelen leer los comentarios negativos con relación a la serie: «Si alguien dice, ‘no me gusta la forma en que lo haces’, no tengo idea de qué porcentaje de personas que ven esa opinión realmente representa… Si empiezas a pensar en eso, te volverás loco».

Además de los comentarios de ambos, Dave Hill (guionista de la serie) también habló al respecto, sobre todo de la relación que tenía la forma que hicieron la temporada anterior con la octava temporada. «Obviamente no quieres ninguna crítica de ningún tipo. Pero con todas las cosas que estábamos preparando para la temporada 8, a veces tuvimos que acelerar las cosas en los episodios. Tuvimos muchos recortes de tiempo que la gran mayoría de los espectadores no captaron… A veces, cuando mueves piezas, haces un poco de trampa. (Para la temporada 8), tratamos de mantener más la lógica del tiempo…», concluyó el guionista a Entertainment Weekly.

guionistas game of thrones temporada 8

¿Creen que esos recortes temporales valdrán la pena en la siguiente temporada? Esperemos que sí, mientras tanto seguimos con la cuenta regresiva al 14 de abril. Winter is coming!

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios