Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Guionistas de Infinity War revelan que regresaron a Marvel por Red Skull

27-04-2020, 10:32:05 AM Por:
Guionistas de Infinity War revelan que regresaron a Marvel por Red Skull

Ambos guionistas revelan que nunca se planeó Infinity War sin el villano.

Al momento de su estreno, Avengers: Infinity War fue considerada muy ambiciosa por el camino que decidió seguir. Nos trajo muchas situaciones que no veíamos venir, pero una de los que más sorprendieron a los fanáticos fue el regreso del villano de Capitán América: El primer vengador: Red Skull. Ahora, sabemos que el regreso de este villano resultó ser una de las principales razones por las cuales los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus regresaron a trabajar con Marvel para escribir Infinity War.

Infinity War Red Skull

Durante la cuarentena, Comicbook ha organizado diversas watchparties a través de su cuenta de Twitter para amenizar el encierro de los fans de la cultura pop, siendo una de las más destacas las dos #QuarantineWatchParty que han organizado con James Gunn.

En esta ocasión, McFeely y Markus se unieron para ver con los fans del MCU la primer película de la Infinity Saga el 26 de abril por la noche. Entre las diversas respuestas que dieron a los fans, revelaron que hicieron todo lo posible para vincular también al villano, de la que hubiera sido la primera película en la línea del tiempo del MCU, en el desenlace.

A través de la cuenta de ComicBook, Christopher Markus tuiteó lo siguiente:

«Traerlo de regreso fue la razón por la que acepté hacer esta película. Bueno, esa y todas las otras razones. Pero tener la oportunidad de traer de vuelta al malo de nuestra primera película de Marvel y usarlo en el desenlace era demasiado satisfactorio como para no hacerlo».

En un tweet que siguió al anterior, markus agregó que Infinity War nunca tuvo un guion que no incluyera a Red Skull:

Ahora, a un año del estreno de Avengers: Endgame, Comicbook celebrará otra #QuarantineWatchParty el lunes 27 de abril con los hermanos Russo. Para unirte, sólo utiliza el hashtag en Twitter y disfruta la película a las 18:00 horas (horario del centro de México).

avengers red skull
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios