Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Gun Gun Pixies – Crítica del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

11-11-2019
gun gun pixies

Un pícaro y divertido shooter estilo anime llega a Switch y PC. Gun Gun Pixies nos hizo pazar un buen rato, pero...

Título original: Gun Gun Pixies
Año: 2019
Creadores: PQube (KILL la KILL - IF)
Actores: 
Fecha de estreno:10 de September de 2019 (MX)

Gun Gun Pixies

Desarrollador: Shade (Assault Gunners HD Edition)
Clasificación: T
Plataformas: PC, Switch (lo jugamos en esta plataforma)
Género: Disparos en tercera persona
Jugadores: 1

Una de las sorpresas más inesperadas y agradables de este 2019 viene a cargo del equipo Shade y PQube, quienes finalmente estrenaron el curioso shooter Gun Gun Pixies, en el cual unas diminutas, lindas y poderosas alienígenas llegan a la Tierra y tratan de salvar su mundo enfrentando enormes retos (y hablamos de hermosas chicas también).

Estas son nuestras impresiones tras jugar muchas horas Gun Gun Pixies:

Música/SFX
Tanto la canción principal como la música que acompaña Gun Gun Pixies es linda y digna de un anime shojo de calidad. Lamentablemente el juego no ofrece textos en español, aunque no son tan necesarios que digamos. Las voces en japonés con textos en inglés son más que suficiente. ¡Cuidado con ese volumen si hay gente cerca, quizás escuches pujidos femeninos más veces de lo que querrías si no estás solo!
Calificación: 3.5/5

gun gun pixies

Visuales
Lo mejor de este juego, en especial con abundante fan service y panty shots que agradan al ojo, pero no en forma vulgar ni constante. Las batallas contra mujeres gigantes a cargo de diminutas y tiernas féminas es extrañamente agradable. La animación fluye bien y los escenarios son lindos, aunque nada extraordinario.
Calificación: 4/5 

Sistema de juego
Lamentablemente los controles son el punto débil de Gun Gun Pixies, y es una pena que así sea, cuando en un shooter esto debería ser lo mejor. Aunque el final de las misiones son un deleite, muchas de las misiones son repetitivas. Es rarísimo que se trate de dos protagonistas, pero sea un título para un solo jugador. ¡Debió ser un shooter cooperativo!
Calificación: 3/5 

Gun Gun Pixies es un divertido y pícaro shooter en tercera persona con pinceladas ecchi pero con un gameplay repetitivo que podría ahuyentar a quienes no disfruten de chicas lindas estilo anime. Le habríamos dado más peso si al menos hubiera sido para dos jugadores, alejándose un poco del juego original para PS Vita (2017).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios