Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Gwendoline Christie de Game of Thrones se postuló para un Emmy

Por:

18-07-2019
Gwendoline Christie Game of Thrones nominación al Emmy

"Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña".

A un par de días del anuncio oficial de la lista completa de nominados a los Emmy Awards 2019 y con la noticia de que Game of Thrones brilla con 32 nominaciones, Gwendoline Christie se postuló a sí misma en una de las categorías del Emmy puesto que HBO no lo hizo con anterioridad.

Brienne Of Tarth

La actriz que dio vida a Brienne de Tarth compartió en sus redes sociales el anuncio de su nominación a los premios Emmy en la categoría de Mejor actriz de reparto en drama. Sus seguidores recibieron positivamente la noticia, la llenaron de elogios y manifestaron que su interpretación lo valía.

«¡NO LO PUEDO CREER! ¡GRACIAS UNIVERSO!»

Lo que llamó la atención fue que HBO en ningún momento consideró nominar a la actriz. Así que ella misma decidió desembolsar una cuota de entrada de $225 dólares para obtener la oportunidad de ser nominada por los 22 mil miembros de Television Academy, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

«HBO no presentó a Gwendoline Christie para un Emmy, así que ella se presentó y obtuvo una nominación. Sé tu animadora más grande».

The Hollywood Reporter también dio a conocer en su publicación que
Gwendoline Christie no fue la única actriz que se postuló a los Emmy. Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Carice van Houten (Melisandre) tampoco fueron convocados a la lista de nominados y por ende tomaron las mismas acciones que su compañera Christie. Y, afortunadamente, después de pagar la cuota que exige la Academia, fueron aceptadas y podrán participar en la próxima ceremonia de los Emmy.

Gwendoline Christie competirá en la categoría de Mejor actriz de reparto en drama con Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark). Por su parte Allen (Theon Greyjoy) se enfrentará a sus compañeros Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) como Mejor actor de reparto en drama. Finalmente, Carice van Houten tratará de coronarse en la categoría de Mejor actriz invitada en una serie dramática.

Todo parece indicar que la edición 2019 de los Premios Emmy se convertirá en todo un Juego de Tronos para llevarse a casa uno de los galardones más importantes de la industria de la televisión.

¿Creen que Gwendoline Christie logre salir victoriosa? ¿Quiénes son sus favoritos? La 71º edición de los Emmy Awards se llevará a cabo la noche del próximo 22 de septiembre en Los Ángeles, California. 

Gwendoline Christie Game of Thrones

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios