Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gwyneth Paltrow confesó que aún no ha visto Endgame

Por:

23-06-2019
Gwyneth Paltrow Endgame

La actriz que interpreta a Pepper Potts confesó que no ha visto la última aventura de los Vengadores.

Desde antes de su estreno Endgame ya se perfilaba para ser un fenómeno en taquilla. Hubo hasta quienes la vieron más de 100 veces. Sin embargo, también hubo otros que, pese al hype generado por la cinta, no han tenido la oportunidad de hacerlo. Tal el caso de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow

Durante su visita a The Graham Norton Show, la actriz estuvo acompañada de Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Tom Hanks. Ahí, Holland no dudó en hablar de la muerte de Tony Stark en Endgame y se disculpó si para algunos su confesión resultó un spoiler.

«Una disculpa a todos los que no han visto la película. Si no lo han hecho entonces han vivido debajo de una roca».

Ante la situación, el foro se llenó de risas, pero fue la misma Gwyneth quien se delató con una ligera sonrisa nerviosa y dijo que en realidad ella no ha visto la película en la cual participa. Tom Hanks quien no ha tenido una relación cercana con el MCU, no dudó en defenderla y, acompañado de algunas risas, dijo:

«No le spoileen la película, no le spoileen la película a Gwyneth. Dejen que ella lo descubra por sí misma».

Probablemente su confesión pudo resultarle bochornosa, e incluso extraña para algunos de los fans de Marvel, si consideramos que estuvo presente en la premiere mundial de la cinta y que además su personaje siempre fue una pieza clave en la vida de Tony Stark.

Afortunadamente, ahora tendrá una segunda oportunidad después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmara que Endgame tendrá un reestreno que incluirá escenas postcréditos.

Gwyneth Paltrow

Avengers: Endgame volverá a pisar las salas de cine a partir del 28 de junio, días antes de que estrene la última película de la fase 3 de Marvel: Spider-Man: Lejos de casa.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios