Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gwyneth Paltrow reacciona al nombre del hijo de Elon Musk

14-05-2020, 11:01:05 AM Por:
Gwyneth Paltrow reacciona al nombre del hijo de Elon Musk

Alguien le ha ganado en la competencia de nombres de hijos más ¿peculiares?

No es la primera vez que una pareja de celebridades nos sorprende con la peculiaridad de nombres que le ponen a sus hijos, pero el nacimiento del hijo de Elon Musk y Grimes llevó esta tendencia a otro nivel. Con este suceso, Gwyneth Paltrow, una de aquellas celebridades que en su momento estuvo en el centro de atención al nombrar a su hija de una forma no convencional , reaccionó de la mejor manera posible.

Gwyneth Paltrow compartió su reacción en Instagram en la sección de comentarios de una publicación de la revista InStyle. El comentario, que hasta hora tiene más de 3 mil me gusta, dice lo siguiente:

Gwyneth Paltrow Elon Musk

«Chris Martin, creo que nos ganaron el nombre de bebé más controversial».

En 2004, Gwyneth Paltrow y su entonces esposo Chris Martin, vocalista de Coldplay, fueron víctimas de reacciones similares a las que hoy en día vimos con Elon Musk y Grimes, ya que nombraron a su hija Apple (manzana en inglés). El nombre de la bebé fue tema de una gran variedad de noticias en ese momento y, también, fue el blanco de bromas y referencias graciosas. Al ver que Elon Musk y Grimes están pasando por algo similar tras haber llamado a su hijo X Æ A-12, Paltrow tuvo una gran reacción.

X Æ A-12 ha sido el tema de innumerables memes hechos por diversos usuarios de internet. Además, Musk es constantemente el centro de historias muy fuera de lo normal, como su próxima colaboración Tom Cruise en una película que se filmará en el espacio, por lo que el nombre de su hijo no fue la excepción.

Esperemos que en un futuro puedan compartir un sentido del humor similar al de Gwyneth Paltrow con la elección de nombre para su hija.

¿Qué opinan de los peculiares nombres que caracterizan a los hijos de celebridades?

apple elon musk gwyneth paltrow
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios