Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gwyneth Paltrow olvidó que Samuel L. Jackson es parte del MCU

Por:

12-08-2019
Gwyneth Paltrow Samuel L. Jackson

Parece que la actriz tiene muy mala memoria.

Aunque el Marvel Cinematic Universe (MCU) goza de gran popularidad a nivel mundial dentro de la cultura pop, parece que algunos histriones aún no han logrado dimensionar el impacto de esta franquicia. Ese es el caso de Gwyneth Paltrow quien con Iron Man (2008) se sumó al proyecto como Pepper Potts, y aunque lleva 11 años trabajando con Marvel parece que la actriz olvidó que Samuel L. Jackson también compartió créditos con ella.

Gwyneth Paltrow

En una reciente entrevista (vía) Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que durante la filmación de Avengers: Endgame, específicamente en la escena del funeral de Tony Stark, la intérprete preguntó por la presencia de Samuel L. Jackson, pues por un momento olvidó que el actor también formaba parte del Universo Cinematográfico.

«Gwyneth Paltrow estaba preguntando por qué Sam Jackson [Samuel L. Jackson] estaba ahí, y los otros actores [que estaban en el set] reaccionaron sorpresivamente y le dijeron: ‘¿De qué estás hablando? ¡El es Nick Fury, has estado en las películas con él’. Pero fue algo realmente especial», dijo Kevin Feige.

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow olvida o desconoce su relación en torno al MCU. Según Comicbook, Sebastian Stan (Bucky Barnes) reveló que ha tenido que presentarse en tres ocasiones con la actriz porque ésta no lo ubicaba.

Otro suceso similar ocurrió -bastante hilarante- durante una entrevista en la que compartió escena con Jon Favreau, quien trató de refrescarle la memoria a la actriz después de que olvidara su participación en Spider-Man: Homecoming y la confundiera con la película de Los Avengers.

Otra divertida anécdota la dimos a conocer hace un par de meses, y es que aunque Avengers: Endgame ha roto el récord de taquilla como la mejor película de la historia, parece que eso le tiene sin cuidado a la intérprete pues en otra entrevista junto a Tom Holland reveló que ni siquiera ha visto la batalla final de Los Vengadores.

¿Ustedes a qué creen que se deba su falta de memoria? ¿Le dará poca importancia a su participación el MCU al tratarse de un personaje secundario?

Gwyneth Paltrow

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios