Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gypsy con Naomi Watts

13-05-2017, 6:41:53 AM Por:
Gypsy con Naomi Watts

El nuevo maratón de Netflix inicia el 30 de junio.

¿Listos para un nuevo maratón de Netflix? El gigante del streaming ha debutado un primer avance de Gypsy, thriller psicológico en diez episodios que será protagonizado por Naomi Watts.

La serie girará alrededor de Jean Halloway, terapeuta neoyorquina que aprovecha su posición para comenzar toda clase de relaciones íntimas con las personas más allegadas a sus pacientes. Los placeres iniciales sólo incrementarán sus fantasías, pero la situación se complicará ante las crecientes presiones en su vida.

Gypsy es dirigida por Sam Taylor Johnson, Victoria Mahoney y Coky Giedroyc. Además de Watts, la serie es protagonizada por Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton y Karl Glusman.

Los diez episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 30 de junio.

  • Título original: Gypsy
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Naomi Watts, Billy Crudup 
  • Fecha de estreno: 30 de junio del 2017 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios