Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

H.R. Giger, diseñador de Alien, hizo su propia versión del batimóvil para Batman Forever

Por:

15-05-2019

El diseñador detrás de la criatura de Alien formó parte del universo de Batman al diseñar su propia versión del batimóvil.

El fallecido diseñador Hans Ruedi Giger famoso por ser la mente detrás del diseño y concepción de la criatura de Alien así como de varios de los escenarios que acompañaron a la película dirigida por Ridley Scott, también fue el encargado de diseñar su propia versión del batimóvil para la cinta Batman Forever (1995) que nunca llegó a ver la luz.

Mediante una publicación vía Twitter, la cuenta Trash Can Dan dio a conocer el extraño diseño del batimóvil. Los bocetos demuestran que el diseñador jamás perdió el toque para transmitir el estilo que venía trabajando con la película de Alien. El vehículo que cuenta con ocho ruedas incluso parece ser una clara referencia al xenomorfo que vimos por primera vez allá en el año de 1979.

«¡Wow! H.R. Giger fue contactado para diseñar un nuevo batimóvil para Batman Forever en 1994, ¿no se exactamente que es lo que estaban esperando?

https://twitter.com/TrashCanDanpt3/status/1125981722095439872

No cabe duda que el diseño es realmente sorprendente gracias a la combinación biológica y tecnológica que muestran los bocetos. Algo verdaderamente alejado de todos aquellos batimóviles que se han presentado a lo largo de todas las adaptaciones cinematográficas, incluido el que finalmente se fabricó para Batman Forever, el cual decidió emular la estructura del batimóvil de Tim Burton en Batman y Batman Returns.

Quizá podríamos hasta considerar el diseño de Hans Ruedi Giger como parte de algún multiverso de DC Comics. Mientras tanto, ¿para ustedes cuál es su batimóvil favorito?

Batimóvil de Batman Forever (1995)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios