Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habla el director de 007: Quantum

Por:

22-10-2008

"No quería hacer una simple película de acción, sino un viaje con textura emocional".

Foto: Vera Anderson

Marc Forster (El pasado nos condena, Cometas en el cielo), parecía ser una opción extraña, por decir lo menos, para dirigir una película de James Bond con un presupuesto de $200 millones de dólares, pero el realizador de espíritu independiente le da un empujón a su carrera, y de paso a la franquicia del 007. Al presentar 007: Quantum ante la prensa internacional, explicó lo que lo motivó a hacer el filme.

“Cuando me reuní con los productores, les dije que no era mi género”, confiesa. “Pero esta vez querían a un narrador diferente. Sí, hay un marco de referencias y de estilo en Bond, pero sentí que dentro de esas limitantes podía ser creativo, hacer, artísticamente la película que quería hacer. No quería hacer una simple película de acción, sino una que tuviera una textura emocional. Bond es atacado por sus demonios, y vive en un mundo que políticamente se asemeja al que vivimos actualmente. Hace que Bond sea más realista y más humano, más de lo que jamás ha sido”.

–Vera Anderson / Corresponsal Hollywood
 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios