Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá atracción de The Avengers en los parques temáticos Disney?

29-05-2017, 10:50:56 PM Por:
¿Habrá atracción de The Avengers en los parques temáticos Disney?

Una misteriosa escotilla ha generado sospechas entre los visitantes de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!

Algunos aficionados de Marvel sufrieron cuando Walt Disney adquirió la compañía en el 2009, temerosos de que el ratón suavizara contenidos en la casa de las ideas. Otros fueron más positivos y se emocionaron ante las nuevas posibilidades para sus superhéroes favoritos: no nos referimos sólo a comics, cine y televisión, sino a su inminente inclusión en los parques temáticos.

Pero el proceso fue más lento de lo que muchos esperaban, pues el estudio comenzó tibiamente por Hong Kong. Todo cambió hace apenas unos días con la inauguración de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! en Disney California Adventure. ¿Pero qué sigue para la creciente franquicia?

Nadie lo sabe con certeza, pero las expectativas incrementaron luego de que Ryan Penagos –aka Agent M– descubriera una enigmática escotilla fuera de la nueva atracción.

El Director Creativo de Entretenimiento Temático de Marvel, Brian Crosby, reveló durante la inauguración que [vía] «hay vínculos a otras cosas que estamos haciendo alrededor del mundo. Es fiel al estilo Marvel, todo está conectado. Así que les recomendamos ser buenos aficionados, encontrar las pistas y vincular todo. Es parte de la diversión, es parte del mismo universo. Y apenas empezamos».

Por su parte, el director James Gunn explicó que Mission: Breakout! marca el comienzo del Marvel Theme Park Universe (MTPU) que vinculará todas las experiencias temáticas de un modo que nunca habíamos imaginado. ¿Entonces cuáles son sus teorías?

Walt Disney no ha confirmado nuevas atracciones de The Avengers, así que de momento tendremos que considerar esta escotilla como un simple vínculo al Superhero Academy de los cruceros o al Iron Man Experience en Hong Kong. Aunque claro, Marvel siempre está lleno de sorpresas y todo podría cambiar en próximos meses…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios