Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

May 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Habrá crossover de Morbius dentro del MCU?

Por:

13-01-2020
¿Habrá crossover de Morbius dentro del MCU?

El vampiro viviente podría ser el puente que conecte al Spider-Verse con el MCU.

El primer trailer oficial de Morbius con Jared Leto por fin ha salido a la luz gracias a Sony Pictures. Sin embargo, antes de que se hiciera público este primer avance, uno de sus protagonistas ya nos advertía de su llegada. Dicha advertencia corresponde a un post en Instagram donde el actor y rapero Tyrese Gibson da a entender sobre un posible crossover del vampiro dentro del MCU de Disney.

Se trata de un video que Gibson subió a sus redes sociales. Pero más allá de lo que pueda mostrarnos el material audiovisual, lo que llamó la atención fue el texto con el cual lo acompañó. Éste contiene varios hashtags como: #MARVEL #MCU #Crossover.

«TRAILER DE MORBIUS A UNA HORA DE DISTANCIA. La maldad está entre nosotros. #Nubesnegras #MARVEL #MCU #Crossover».

Comicbook alude que dichos indicios sobre un posible crossover, sólo se trataría de un deseo muy grande por parte del intérprete estadounidense para ver incursionar al personaje de Jared Leto en el MCU. Sin embargo, hay dos indicios claros dentro del trailer que abrirían la posibilidad de que Sony y Disney hagan un cruce de universos, el Spider-Verse y el MCU respectivamente.

El primero de esos indicios corresponde a la presencia de Spider-Man (un mural con el traje de Tobey Maguire). El segundo y más significativo es la aparición de Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre, el villano de Spider-Man: De regreso a casa (2017). Lo cual indicaría que Morbius tendría las características suficientes para convertirse en un puente para conectar el MCU y el Spider-verse.

Morbius MCU Crossover

La idea de un posible crossover entre los personajes de Sony y Disney lleva siendo plausible desde hace varios años. Recientemente, Ruben Fleischer, director de Venom (2018), aseguró que Peter Parker (Tom Holland) y Eddie Brock (Tom Hardy) sí se verán las caras en la pantalla grande.

Cabe recordar que un primer intento por unir ambos universos se suscitó cuando Tom Holland filmó un cameo en Venom, el cual, por cierto, no logró concretarse.

Tendremos que esperar hasta el 30 de julio de 2020 para saber que tanto podría conectar Morbius con la multimillonaria franquicia a cargo de Kevin Feige.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios