Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Habrá Men in Black 4?

Por:

28-05-2012

Según Barry Sonnenfeld, podría titularse People in Black.

No sabemos si el director Barry Sonnenfeld bromeaba con Boxoffice Magazine, o si la secuela de Hombres de negro 3 (Men in Black 3) podría tener un nombre completamente diferente al que conocemos hasta hoy.

¿La razón? Cuando se le preguntó si la presencia del personaje de Emma Thompson (en ausencia del fallecido jefe Zed) podría hacer que el nombre de la organización Hombres de negro parezca sexista, Sonnenfeld respondió:

“¿Sabes qué? Otra mujer me ha señalado también eso y me preguntó que si Emma está dirigiendo a los Hombres de negro, ¿no sería algo pasado de moda para llamarlos de esa manera? Así que tal vez la cuarta –si hay una cuarta película– deba ser llamado People in Black (Gente de negro). El nombre absolutamente no tiene el mismo toque, pero creo que tienes razón en que es un tema que tendremos que enfrentar”.

¿Qué les parece? Si es broma, es gracioso. Pero para muchos que consideran la organización Hombres de negro como algo real, esto no les ha causado gracia. En foros y opiniones expresadas en sitios donde se ha publicado esta declaración, fans opinan que este nombre existe desde mucho tiempo antes de que existieran los cómics o las películas que conocemos hoy en día. Otro contraargumento es que la agente O no sería la única mujer en la organización secreta. ¿O ya olvidaron a la agente L al final del primer filme y en la serie animada?

Lo que destaca como detalle interesante es la mención de una posible cuarta entrega. ¿Les gustaría que hicieran Men in Black 4?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios