Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá nueva película de Crepúsculo?

28-09-2016, 8:40:27 AM Por:
¿Habrá nueva película de Crepúsculo?

Todo depende de Stephenie Meyer.

No importa que la amen o la odien: nadie puede negar que Crepúsculo figura entre las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años tras acumular más de $3,000 mdd de dólares en taquilla mundial y por ello, todos sabemos que el regreso de la familia Cullen es sólo cuestión de tiempo, ¿pero cuándo sucederá?

Han pasado cuatro años de Amanecer y los amantes de esta historia siguen cruzando los dedos por un reencuentro entre Edward, Bella y Jacob, mientras que los detractores simplemente no pueden concebir un nuevo colmilludo. ¿Pero cuál es la versión oficial del estudio? El ejecutivo de Lionsgate, Patrick Wachsberger, habló al respecto con ScreenDaily:

«[Una nueva película de Crepúsculo] es una posibilidad. No algo certero, sino una posibilidad. Todo depende de Stephenie [Meyer]. Si quiere narrar una historia relacionada con esos personajes, estamos aquí para ella».

Sabemos que esta noticia generará sentimientos encontrados entre nuestros lectores y sólo podemos recordarles que Stephenie Meyer comenzó a trabajar en Midnight Sun –quinta novela de Crepúsculo– desde hace varios años. El proyecto pretendía explorar el romance vampírico desde la perspectiva de Edward, pero sufrió un retraso indefinido que se mantiene al momento.

¿Y qué hay de la adaptación? Los contratos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner terminaron hace un buen rato y parece poco probable que la tercia quiera reincorporarse para una nueva aventura vampírica. La situación se complica aún más cuando recordamos el tortuoso rompimiento entre nuestros protagonistas, luego de que nuestra actriz viviera un romance con el director Rupert Sanders durante el rodaje de Blanca Nieves y el Cazador.

Al final sólo nos queda recordar que el regreso de Crepúsculo segue siendo una buena posibilidad, especialmente ahora que el cine young adult batalla por conquistar a las audiencias como hiciera hace apenas unos años. ¿Pero podrían nuestros románticos vampiros rescatar al golpeado subgénero? Sólo el tiempo lo dirá…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios