Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Habrá nuevo Wolverine y Hugh Jackman también podría volver

Por:

06-02-2019

Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, declaró que habrá un nuevo Wolverine para el MCU, pero no descarta a Jackman como un Wolverine más viejo.

Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, habló sobre la nueva etapa de la franquicia bajo la dirección de Disney. Después de un panel sobre Legion, Donner confirmó que Kevin Feige tomará las decisiones de ahora en adelante y que sí habrá un nuevo Wolverine, aunque Jackman también podría volver como una versión más vieja del personaje.

«Este hombre trabajó muy duro para ganar músculo», comentó Shuler Donner. «Se levantaba a las cuatro de la mañana a subir músculo y comía proteína cada dos horas, porque su estado natural… solían llamarlo Gusano cuando era niño. Así que su estado natural es el de un chico muy delgado. Cuando llegas a cierta edad, el cuerpo ya no puede más. Pienso que fue sabio decir ‘estoy en ese punto, no puedo hacerlo’. Ahora, eso no significa que no pueda regresar como un Wolverine más viejo. Nunca sabes. Wolverine del futuro, nunca sabes«.

Donner resaltó el papel que tiene Feige en la toma de decisiones de ahora en adelante: «No sé qué esté pensando Kevin, honestamente. Ni siquiera creo que Kevin sepa. Creo que Kevin todavía está lidiando con la riqueza de los personajes y con tratar de encontrarles sentido.»

Disney también será la encargada de decidir si continúa con los planes de los spin-offs de X-Men como X-ForceDeadpool o Gambito. «Eso depende de Disney. Espero que sí, pero eso depende de ellos. El problema es que no puedes lanzar muchas películas de superhéroes de Marvel y X-Men porque se van a cancelar entre sí. Cada una debe ser única y además tienes The Avengers para cerrar. Tienes tantas historias canónicas distintivas que seguir y aun así queremos nuevas, pero no creo que puedas tener más de cuatro. Cuatro son muchas porque la gente se va a cansar de ellas, así que tenemos que tener cuidado. [Kevin Feige] tiene que tener cuidado.»

A finales de 2017, Jackman declaró que él sentía que el barco había zarpado para que él se incorporara al MCU, pero que siempre le fascinó la idea de ver a Wolverine junto a Iron Man, Hulk y el resto del MCU. Por otro lado, nombres como Tom Payne y Scott Eastwood han levantado la mano para interpretar a Logan.

¿Les gustaría ver a Hugh Jackman como un Wolverine viejo en el MCU o están satisfechos con que alguien más herede las garras?

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios