Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá película individual de Mystique?

03-06-2016, 7:40:52 AM Por:
¿Habrá película individual de Mystique?

Bryan Singer piensa que el personaje tiene potencial para protagonizar su propio spin-off.

Mystique ha generado una enorme polémica entre los aficionados de X-Men: inició como un importante aliado de Magneto en la trilogía original, las precuelas le convirtieron en piedra angular de la franquicia y finalmente Apocalypse la ascendió como líder simbólico del equipo. Pero la evolución de la metamorfa no ha terminado, pues ahora Bryan Singer confesó a Empire que el personaje tiene potencial para su propia película individual.

«Pienso que Mystique es ideal para una película individual, ya sea con Jennifer [Lawrence] o no. Tiene una perspectiva diferente del mundo. Xavier puede entrar en Cerebro y ver el mundo, pero prefiere dar clases y contemplar la belleza de mutantes y humanos en co-existecia desde su mansión en Westchester. Por otro lado tenemos a Raven con un toque de realidad sobre el estado del mundo. Abre muchas posibilidades».

De acuerdo, admitimos que Bryan Singer tiene un buen punto y quizá sería interesante ver una película desde la perspectiva de Mystique. Pero también valdría la pena recordar que la metamorfa ha sido uno de los elementos más criticados entre el público, pues muchos piensan que su evolución en la franquicia ha sido forzada y obligada ante la popularidad de Jennifer Lawrence.

De cualquier modo no estaríamos muy preocupados por una película individual de Mystique en un futuro cercano, recordando que existen incontables mutantes de mayor jerarquía que nunca han alcanzado esta categoría. El mejor ejemplo de ello es Magneto, quien sonó por varios años para un filme individual hasta que la producción se rindió y prefirió explorar su pasado en X-Men: Primera generación.

Asímismo destaca que Jennifer Lawrence ha terminado su contrato con X-Men y aunque sabemos que tiene un acuerdo con James McAvoy y Michael Fassbender –o como diría ella, «si uno no regresaba, ninguno lo hacía«–, honestamente dudamos que la actriz acepte participar en una nueva aventura individual como la antiheroína. Después de todo, la ganadora del Oscar se ha mostrado renuente a renovar su contrato en varias ocasiones, por lo que tendría que ser un guión realmente estupendo –acompañado de una fortísima ganancia– para convencerla.

Al final, parece poco probable que los comentarios de Bryan Singer trasciendan hacia un spin-off de Mystique y sólo sirven para incrementar la polémica alrededor de la metamorfa: ¿su ascenso en las precuelas fue motivado por Jennifer Lawrence o porque el director estaba realmente convencido de la calidad del personaje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios