Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá precuela de Heat

28-04-2017, 5:12:35 AM Por:
Habrá precuela de Heat

El anticipado proyecto estrenará en un año.

Fuego contra fuego (Heat) marcó uno de los grandes duelos cinematográficos de todos los tiempos, con Al Pacino como un férreo policía que hará todo por detener al genio criminal interpretado por Robert De Niro. La dupla protagonista es complementada por un espectacular reparto que incluye a Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, William Fichtner y una pequeña Natalie Portman.

La cinta dirigida por Michael Mann está tibiamente inspirada en la relación entre el detective Chuck Adamson y el delincuente Neil McCauley. La investigación para el proyecto tomó casi una década, lo que resultó en uno de los filmes más memorables del cine noventero.

Por años, los aficionados manifestaron sus deseos por conocer más de este mundo criminal y ahora el cineasta los complace con la confirmación de una precuela que explorará los orígenes de ambos personajes. Pero no esperen una nueva película, sino una novela escrita en colaboración con el multilaureado Reed Farrel Coleman.

Los rumores del proyecto comenzaron hace un año, cuando se anunció el lanzamiento de Michael Mann Books. Ahora Deadline
reporta que la publicación llegará el próximo año, tras un largo proceso creativo que requirió complementar la investigación previa, sentar las bases de la historia y encontrar al escritor ideal para plasmarla. Aunque los detalles son una incógnita, estamos convencidos que la obra estará a la altura de las expectativas.

Algunos esperan que esta novela abra las puertas para una nueva aventura cinematográfica, pero lo cierto es que Mann tiene una agenda sumamente ocupada por ahora con la miniserie Hue 1968, el filme –aún sin título– sobre Sam Giancana y Tony Accardo, así como el recientemente anunciado biopic de Enzo Ferrari que será protagonizado por Hugh Jackman. Pero no perdamos las esperanzas, que el creativo siempre ha mostrado un gran aprecio por esta historia.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios