Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner planea reboot de Matrix

15-03-2017, 12:59:13 AM Por:
Warner planea reboot de Matrix

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Elegido.

Los rumores por una cuarta entrega de Matrix han sonado fuerte por varios años y por ello todos nos emocionamos cuando Keanu Reeves confirmó su interés por el proyecto, siempre que las Wachowski estuvieran involucradas en el proceso creativo. Las buenas posibilidades sonaban bien: con el protagonista de vuelta en sus viejas glorias y una dupla creativa que siguió trabajando de cerca con Warner Bros.

Pero parece que el estudio tiene otros planes. The Hollywood Reporter asegura que Warner ya está trabajando en un reboot de Matrix que tentativamente será protagonizado por Michael B. Jordan. El proyecto contará con un tratamiento de Zac Penn, responsable de The Avengers, X-Men y Ready Player One, y quien está sentando las bases de un magno universo integrado por múltiples secuelas y spinoffs.

Quizás el reboot suene lógico en la propia Matrix, cuyo Arquitecto confirmara la existencia de cinco Elegidos previos que debían salvar un reducido grupo humano para garantizar la supervivencia de ambas partes. Bajo esta premisa, la renovada franquicia bien podría marcar el ascenso de Michael B. Jordan como el séptimo Elegido, creado directamente para retomar las hazañas de Neo.

Sin embargo, estas posibilidades serán un tibio consuelo para todos los que hemos esperado el regreso de Neo por años. Y aunque un proyecto encabezado por Michael B. Jordan luce tentador –su
presencia en Chronicle, Creed y próximamente Black Panther le ubican entre  los actores más prometedores del momento–, parece
que los aficionados todavía no están listos para olvidarse de su antiguo héroe. Por ello les recordamos que los primeros rumores sobre un reboot de Matrix comenzaron hace varios años, pero nunca han podido concretarse.

Sabemos que Recargado y Revoluciones nunca igualaron lo hecho por la cinta original, pero como bien dijera el propio Arquitecto: «la primera Matrix que diseñé fue perfecta. Una obra de arte. Sin fallas. Sublime». Quizá por ello, valdría la pena explorarla nuevamente antes de reiniciar el sistema.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios