Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá secuela de La dama de negro

Por:

02-04-2012

La cinta estará basada en una nueva historia de Susan Hill.

Tras recaudar $120 MDD a nivel mundial y convertirse en el filme británico más exitoso de los últimos 20 años, Hammer Films ha confirmado la realización de The Woman in Black: Angels of Death, secuela de La dama de negro que se desarrolla 40 años después de la historia original.

La cinta estará basada en la historia homónima de Susan Hill –autora de La dama de negro– que fuera terminada recientemente, mientras que Jon Crocker (Desert Dancer) ha comenzado a trabajar en el guión del filme.

Al respecto, el CEO de Hammer Films declaró que "estamos orgullosos y honrados de trabajar de nuevo con Susan en The Woman in Black: Angels of Death, una maravillosa historia tan aterradora como su antecesora La dama de negro".

En esta ocasión la historia se desarrolla en los 40’s, luego de que una pareja descubra los horrores detrás de la casa de Eel Marsh. Al momento se ignora quiénes serán los encargados de protagoizar el filme, aunque se anticipa que la producción buscará un actor que logre igualar la calidad de Daniel Radcliffe.

¿Les emociona la secuela de La dama de negro? ¿Creen que Angels of Death será tan aterrador como el filme original?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios