Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de Los cazanovias?

18-11-2016, 11:39:28 AM Por:
¿Habrá secuela de Los cazanovias?

Isla Fisher revela pláticas para continuar la divertida historia.

Quizá Los cazanovias no se ubique entre las grandes películas de todos los tiempos, pero tiene los argumentos suficientes para posicionarse entre las comedias más divertidas de los últimos años: la estupenda química entre Owen Wilson y Vince Vaughn; la flamante presencia de Rachel McAdams; la simpática participación de Christopher Walken; un inolvidable cameo de Will Ferrell; y una hilarante trama sobre dos individuos que se cuelan de bodas para conocer chicas.

Pensábamos que historia había llegado a su fin, ¿pues cómo continuar la aventura cuando nuestros protagonistas hallaron la estabilidad en sus respectivas relaciones? Sin embargo, todo parece indicar que la dupla estelar ha encontrado la clave, luego de que Isla Fisher revelera a The Today Show las altas posibilidades de una segunda entrega:

«Me topé con Vince Vaughn en una fiesta y me dijo que posiblemente haremos una secuela. Estoy muy emocionada por descubrir qué ha pasado con Gloria». La actriz también aclaró que el proyecto no ha sido confirmado, pero reiteró que «aparentemente están en pláticas, lo que es divertido».

¿Podrá esta tentativa secuela igualar lo hecho por su antecesora? No hay ningún detalle confirmado y sólo nos queda repasar lo hecho por el equipo creativo original en los últimos años: el director David Dobkin fracasó con El hermano de Santa y Si fueras yo, pero logró comentarios positivos con El juez; los guionistas Steve Faber y Bob Fisher tuvieron algunos años de sequía, pero hicieron un buen trabajo con ¿Quién *&$%! son Los Miller?; finalmente Owen Wilson y Vince Vaughn mantuvieron un buen paso en el género, pero quedaron a deber durante su reencuentro en Aprendices fuera de línea.

Parece demasiado pronto para ofrecer un veredicto atinado y sólo nos queda esperar que los responsables del proyecto hayan encontrado una historia que realmente valga la pena. ¡Estaremos pendientes de cualquier información relacionada con esta secuela!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios