Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá secuela de Mamma Mia!

Por:

22-05-2017

El nuevo musical contará con el regreso de todo el elenco original.

Meryl Streep nos había hecho reír y llorar, pero nunca imaginamos que pudiera hacernos cantar. Sin embargo la actriz lo logró con Mamma Mia!,
adaptación al musical de ABBA que le valiera una
nominación al Globo de Oro como Mejor actriz de comedia o musical. El 2018 marcará el 10º aniversario del filme y para celebrar, Universal sorprende con una secuela titulada Mamma Mia: Here We Go Again!

Aunque los detalles de la historia no fueron revelados, el estudio ofreció numerosos adelantos [vía]. El primero –y más importante– es el regreso de todo el elenco original: Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Julie Walters, Christine
Baranski, Stellan Skarsgård, Pierce Brosnan, Colin Firth y –sobra
decirlo– Meryl Streep. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de la directora Phyllida Lloyd, cuyo lugar será ocupado por Ol Parker (Now is Good).

El propio Parker será responsable del guion, una misión especialmente desafiante si recordamos que el musical original acumula casi 20 años de éxito. Sin embargo, su buen trabajo creativo en El exótico Hotel Marigold nos permite confiar que el argumento queda en buenas manos.

En cuanto a la música, la cinta incluirá canciones de ABBA que no llegaron a la historia original, pero también la reinterpretación de éxitos como la propia Mamma Mia. Lamentablemente para los aficionados del grupo musical, los temas inéditos están prácticamente descartados.

Estamos seguros que esta secuela dará mucho de qué hablar, ¿pero igualará lo hecho por el musical original y su posterior adaptación? Mamma Mia: Here We Go Again! estrena el 20 de julio del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Moulin Rouge (Dir. Baz Luhrmann, 2001)

  • Mamma Mia! (Dir.
    Phyllida Lloyd, 2008
    )

  • La La Land (Dir. Damien Chazelle, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios