Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Una nueva esperanza para la secuela de Power Rangers

02-06-2017, 12:27:25 PM Por:
Una nueva esperanza para la secuela de Power Rangers

Lionsgate podría tener una nueva oportunidad para enderezar la franquicia.

Muchos nos pusimos nostálgicos cuando Lionsgate anunció una adaptación de Power Rangers, pero ni siquiera esto fue suficiente para que el joven equipo obtuviera los resultados deseados. Al final, la cinta recaudó sólo $140 MDD globales por una inversión de $100 MDD. Las críticas tampoco ayudaron mucho, pues el proyecto apenas acumuló un 46% de aceptación en Rotten Tomatoes.

La secuela parecía más que descartada, hasta que Toy News presentó una nueva esperanza para los aficionados. El sitio reporta que las figuras de acción de los Power Rangers han tenido alzas muy significativas en sus ventas: en un año la venta mejoró en un 122.8%, mientras que abril de este año obtuvo un incremento del 185.9% en comparación con este mismo mes el año pasado.

Según el Gerente de marketing de Bandai, Tess Parsons-Broome, «son resultados fantásticos que demuestran la fuerza de la marca Power Rangers, que al final de abril se ubicaba como la 11º más importante en propiedades de juguetes».

Estos números podrían resultar determinantes para que Lionsgate apruebe una secuela que le permita vender más juguetes, recordando que el merchandising juega una parte fundamental en las grandes franquicias contemporáneas. Pero en caso de concretarse, sólo esperamos que el estudio no se centre exclusivamente en los productos y aproveche la oportunidad para corregir el camino de la trama. ¡Los aficionados en el mundo lo agradecerán!

Power Rangers fue dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin como el joven equipo, sin olvidarnos de Bill Hader, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios