Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Habrá secuela de Soy leyenda?

Por:

17-02-2012

¿Y cómo harán para revivir al personaje de Will Smith?

 

Afortunadamente, Warner Bros. desistió de su intención de hacer una precuela de Soy leyenda (I Am Legend), y la negativa tajante de Will Smith ayudó. Pero el hecho es que el actor generó $584 millones de dólares con el filme original, y WB no está dispuesta a dejar que esa franquicia se vaya al olvido pese a su pésima decisión de matar al protagonista al final.

Deadline afirma que WB cerró trato con Overbook Entertainment y Akiva Goldsman para una secuela al filme de 2007. La intención –chequen esto– es que Will Smith regrese como el científico Robert Neville con una historia de Arash Amel (The Expatriate).

No obstante, ni siquiera habrá acercamiento a Smith hasta que el guión esté completo y la estrella decida (un generador de millones de dólares como él puede darse ese lujo).

¿Y cómo hacer que Neville regrese? Se nos ocurre algo parecido a lo que se planteaba antes de hacer Alien 4 (y que desgraciadamente se desechó al final): que todo Alien 3 hubiera sido un sueño criogénico de Ripley. Pero, ¿en qué momento de la escena final creen que podría hacerse algo parecido?

Y para dejar más patente la mala decisión de Warner, chequen el verdadero final de Soy leyenda, modificado a sólo unas semanas del estreno: 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios