Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Habrá serie animada sobre el joven Stan Lee

Por:

19-07-2019

Seremos testigos de una ficción que rendirá honores a su legado. 

¡Es oficial! En el marco de la Comic-Con 2019, Marvel confirmó una futura serie animada que abordará la vida del legendario Stan Lee y su infinita imaginación. Este nuevo proyecto llevará por título The Amazing Stan y será producido, en conjunto, por POW! Entertainment (fundada en 2001 por el mismo «padre» de Spider-Man) y Pure Imagination Studios.  

La serie animada, según ha revelado POW!, tratará sobre la etapa temprana de Stan Lee. El público conocerá a un insaciable soñador que, desde su infancia, vivirá un conjunto de aventuras que sentarán las bases para su futura explosión creativa dentro de las historietas. Junto con sus amigos, Stan aprenderá a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y jamás rendirse. 

Gill Champion, presidente de POW!, ha declarado sus sentimientos en torno al proyecto:

«Stan [Lee] tenía la increíble habilidad de ver el mundo con una imaginación infantil. Se requiere de un equipo creativo muy especial para captar la historia de un joven Stan y del nacimiento de sus creaciones únicas. Estamos emocionados de trabajar con el equipo de Pure Imagination Studios para contar esta extraordinaria historia y compartir este maravilloso viaje con su legión de fans. Esta colaboración demuestra nuestra constante motivación por impulsar el icónico legado de Stan para la futuras generaciones».

Stan Lee falleció el pasado 12 de noviembre. Su último cameo fue en Avengers: Endgame, en donde lo pudimos ver en la década de los 70 a bordo de un coche acompañado de una chica. Al ritmo de Hey Lawdy Mama de Steppenwolf le grita a los soldados de una base militar ‘Hagan el amor y no la guerra’.

Aún no hay información sobre fechas de estreno de su serie animada ni sobre las plataformas en las que la podremos encontrar.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios