NOTICIAS

A pesar de críticas negativas, ¡habrá temporada dos de Emily in Paris!

11-11-2020, 12:17:46 PM Por:

¡Rebonjour, c'est Emily Cooper!

¡Su regreso a Chicago tendrá que demorar un poco más! Netflix ha confirmado a través de redes sociales que Emily Cooper no irá a ninguna parte y guardará sus maletas porque ya se aproxima una nueva tanda de episodios para la temporada dos de Emily in Paris.

«¡Emily in Paris regresará con una segunda temporada!».

La noticia se dio a través de una carta ficticia (vía Variety) escrita por Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), la jefa de Emily en la capital francesa, dirigida a Madeline Wheeler (Kate Walsh), la jefa norteamericana de la protagonista. En general, se asume que Emily Cooper tendrá que permanecer en París «por un período más largo de lo previsto», gracias a su excelente trabajo y aunque aún no esté lista para saberlo.

«Le escribimos para lamentablemente informarle que Emily Cooper deberá permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud demasiado confiada y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes más difíciles de impresionar durante su corto tiempo trabajando aquí. Llámelo bonne chance, o ingenio estadounidense; me inclino por el primero; sus resultados son de aplaudirse. Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico. Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo dejes saber«.

Atentamente: Sylvie Grateau.

Emily in Paris segunda temporada

Recordemos que la primera temporada de Emily in Paris, cuyo estreno fue el 2 de octubre de 2020, padeció de una serie de críticas negativas por parte de los medios franceses. Prácticamente, el show creado por Darren Star (Sex and the City) fue señalado como perpetrador de estereotipos negativos y prejuicios relacionados con la sociedad francesa / parisina.

«Serie vergonzosa, imagen completamente errónea de París. Es ridículo, mal actuado. Como si París fuera todo sobre moda, romance y croissants», escribió un crítico. «Una serie que podría haber sido genial si no hubiera caricaturizado a los franceses. En esta serie, los franceses son descritos como arrogantes, sucios, perezosos, malos, amargados… pero por suerte esta joven estadounidense llega para explicarles cómo funciona la vida«.

Al respecto, Darren Star salió en defensa de su más reciente producción y esto fue lo que declaró (vía Variety):

«Es un show estadounidense, no es un show francés. Es un punto de vista estadounidense y una experiencia norteamericana sobre estar en París. Creo que se burla de ambas culturas».

Emily en Paris nos cuenta la historia de Emily Cooper (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años oriunda de Chicago, quien inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París. Su objetivo principal es llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. A partir de ahí, se efectúa un choque de culturas, mientras la protagonista se enfrenta a nuevos desafíos, aventuras y romances.

La temporada dos de Emily in Paris todavía no presume de una fecha de estreno.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.