Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá tercera temporada de True Detective

Por:

29-03-2017

Nic Pizzolatto ya tiene la base de la historia, pero HBO no ha confirmado el proyecto.

La segunda temporada de True Detective fue buena, pero muy alejada de la gloriosa original. Las audiencias nunca conectaron plenamente con la nueva historia y el destino de la serie terminó en entredicho.

Pero HBO nunca descartó el regreso y concedió absoluta libertad a Nic Pizzolatto –creador del concepto– para el desarrollo de un nuevo caso que retomara el camino. Y parece que la espera ha llegado a su fin, pues Entertainment Weekly confirma que el escritor tiene –al menos– los dos primeros episodios de la potencial tercera temporada.

El sitio también reporta que el proyecto ahora contará con el apoyo de David Milch, mente maestra de la aclamada Deadwood, pero nunca especifica el rol que jugará en esta nueva producción.

¿Qué podemos esperar de esta tercera temporada? Imposible descifrarlo en estos momentos, pues la gran prioridad de Pizzolatto será rescatar los mejores elementos de la serie y superar los recientes altibajos. Una vez cumplido el objetivo, HBO haría el resto con sus estupendos valores de producción y la promesa de un gran elenco. 

Pero no cantemos victoria todavía. A pesar de los buenos resultados de la primera temporada, un nuevo descalabro podría resultar catastrófico para las aspiraciones de la producción. Quizá por ello HBO ha reservado la confirmación oficial hasta estar bien seguro de que esta tercera temporada tendrá la calidad que siempre ha caracterizado a la cadena. A pesar de ello, confiamos en que las noticias llegarán dentro de poco.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • True Detective (Varios, 2014)
  • Deadwood (Varios, 2004)
  • Westworld (Varios, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios