Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Habrá un remake de Forrest Gump

Por:

15-03-2019
forrest-gump-india

En Bollywood ya preparan un remake de la película ganadora al Oscar.

Aamir Khan, el actor más codiciado de Bollywood, se prepara para protagonizar y coproducir el remake de la afamada película Forrest Gump, la cual llevará por título Lal Singh Chaddha.

El actor dio la noticia a la prensa esta semana durante la celebración de su cumpleaños número 54. También dio a conocer que el director a cargo de la cinta será Advait Chandan quien debutó con la película Secret Superstar.

Khan aseguró que la producción comenzará en octubre para tener al menos seis meses para preparar todos los detalles. Se espera que la película sea estrenada en 2020.

«Siempre he amado el guion de Forrest Gump«, dijo el actor. «Es una gran historia sobre un gran personaje, es una película que te hace sentir bien y además es para toda la familia».

Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta de 1994 fue un éxito crítico y comercial, ganando seis premios Oscar, incluyendo los de Mejor película, Mejor director y Mejor actor para Tom Hanks. El filme está basado en la novela de Winston Groom de 1986 del mismo nombre.

Dangal, la producción de la cual fue parte este actor se trata de uno de los grandes éxitos de India, con una taquilla global de  más de $300 millones de dólares incluyendo $193 millones en China. Khan tiene otras dos películas en el top de este país incluyendo Secret Superstar y PK.

remake de Forrest Gump

Los remakes oficiales de Bollywood basados en películas comerciales estadounidenses se han ido acumulando en los últimos años. Estos han incluido a Saif Ali Khan– Chef , de 2017 , basado en el guion de Chef a domicilio, original de Jon Favreau,  ¡Explosión! con la colaboración de Hrithik Roshan y Kaif, que fue una adaptación de la película de Tom Cruise y Cameron Díaz Knight and Day.

Entre los próximos remakes a estrenarse en Bollywood se incluyen Kizie Aur Manny (Bajo la misma estrella) que acaba de terminar el rodarse, además de una versión local de Empezar otra vez, el filme de Keira Knightley y Mark Ruffalo de 2014.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios