Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Es probable que haya nuevo reboot de Fantastic Four con tono infantil

21-06-2017, 10:26:55 AM Por:
Es probable que haya nuevo reboot de Fantastic Four con tono infantil

Se dice que el guion está a cargo de Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies).

De acuerdo a fuentes cercanas a 20th Century Fox, Bleeding Cool señala que existen los planes para hacer una nueva película de Los 4 Fantásticos, pero nuevamente otro reboot, no sería continuación de la cinta dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell

Este nuevo reboot en cambio estaría enfocado en los hijos de Reed Richards y Susan Storm, Franklin y Valeria, pero también estarían acompañados por La Cosa y la Antorcha Humana. Se dice también que la historia estaría más enfocada hacia un público infantil y juvenil, con una vibra estilo Los Increíbles de Disney/Pixar.

Así mismo se menciona que el boceto del primer guion está a cargo de Seth Grahame-Smith, mejor conocido por sus trabajos como escritor de las novelas de Orgullo y prejuicio y zombies y Abraham Lincoln Cazador de vampiros.

¿El tercer reboot será el vencido? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios