Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

VIDEOS Detrás de cámaras

HACHE – Lo nuevo de Netflix en España

Por:

12-11-2018
Descarga

Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega en la nueva serie que prepara Netflix España.

Netflix ha anunciado hoy el inicio de producción de Hache, su nuevo thriller protagonizado por Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve, La Señora, El tiempo entre costuras), Javier Rey (Isabel, Velvet, Fariña) y Eduardo Noriega (Perfectos Desconocidos, Abre los ojos, El Lobo, Tesis), que será producido por Weekend Studio.

Transportando a la audiencia al inicio de los años 60, la serie retrata la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social. Además de rodar en la Ciudad Condal, el equipo técnico pasará por Manresa, Terrassa, Tarragona y otras localizaciones catalanas para recrear aquella época.

Creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, Velvet Colección) e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

Entre el grupo de hombres liderado por Malpica destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez  y Pep Ambròs. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas. Marina Salas da vida a Silvia Velasco, secretaria del comisario.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios