Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Haciendo nuestro top y bottom de 2009

07-12-2009, 12:10:53 AM Por:
Haciendo nuestro top y bottom de 2009

A un mes de terminar el año, en Cine PREMIERE estamos armando nuestro TOP & BOTTOM del año. Muchos ya tienen sus diez favoritas y diez peores, mientras que otros nada más no podemos ponernos de acuerdo. El final de cada año siempre es bueno porque aparecen listas, todo mundo gusta de las listas y […]

A un mes de terminar el año, en Cine PREMIERE estamos armando nuestro TOP & BOTTOM del año. Muchos ya tienen sus diez favoritas y diez peores, mientras que otros nada más no podemos ponernos de acuerdo.

El final de cada año siempre es bueno porque aparecen listas, todo mundo gusta de las listas y para preparar el terreno, aquí está nuestro TOP & BOTTOM de 2008 y también algunas de las películas que entrarán en lo mejor y lo peor… pueden adivinar en qué sección entrarán:

En Brujas
Dragon Ball
Arrástrame al infierno
Bastardos sin gloria
Actividad paranormal
Australia
Where The Wild Things Are
Gol III
Los secretos del poder
It’s Alive
500 días con ella
El delfín
El fantástico Sr. Zorro

Esperen unos cuantos días para ver nuestra lista. creo que éste año refleja más la personalidad y gustos de cada uno a diferencia del 2008.  Vayan haciendo sus listas.

¿Qué les gustaría ver primero? El TOP y luego el BOTTOM ¿o al revés?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios