Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Hailee Steinfeld se encuentra en conversaciones para unirse a la serie de Hawkeye

Por:

09-09-2019

Marvel parece haber encontrado a su Kate Bishop.

Kate Bishop no fue introducida en Avengers: Endgame como se rumoró durante varios meses, pero se ha confirmado su aparición en Hawkeye y todo parece indicar que La Casa de las Ideas ya tiene a su favorita para coprotagonizar la serie exclusiva para Disney+ junto a Jeremy Renner. Se trata de la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld.

The Hollywood Reporter ha podido confirmar que la joven actriz californiana se encuentra en conversaciones iniciales con Marvel Studios para interpretar a la protegida de Clint Barton (Renner), quien gracias a su personalidad sarcástica y talento con el arco y las flechas se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de los cómics.

Bishop apareció por primera vez en Young Avengers No. 1 en 2005, obra escrita por Allan Heinberg, guionista de La Mujer Maravilla (2017), e ilustrada por el artista Jim Cheung. Kate comenzó como una atleta aficionada y se entrenó en el uso de la espada, la arquería, las artes marciales y la autodefensa. La heroína se uniría a los Young Avengers y más tarde, pasó a protagonizar el aclamado cómic Hawkeye de 2012, donde vemos el inicio de su entrenamiento con Clint Barton para asumir el manto como la nueva «Ojo de Halcón».

Con tan solo 14 años, Steinfeld obtuvo una nominación al Premio de la Academia con Mejor actriz de reparto por su interpretación de Mattie Ross en Temple de acero (2010) de los hermanos Coen. Desde entonces la actriz y cantante ha aparecido en películas como Begin Again (2013), The Edge of Seventeen (2016), Bumblebee (2018) y la trilogía Notas perfectas. Steinfeld ya interpretó antes a un personaje de Marvel, pues dio voz a Gwen Stacy / Spider-Gwen en Spider-Man: Un nuevo Universo (2018).

Jonathan Igla, guionista de Mad Men, escribirá y fungirá como productor ejecutivo de la serie protagonizada por Jeremy Renner. La producción estará inspirada por el antes mencionado título de Hawkeye, escrito por Matt Fraction entre 2012 y 2015, uno de los cómics de Marvel más aclamados por la crítica en la memoria reciente.

Avengers: Endgame

Hawkeye podrá ser vista en otoño de 2021 a través de Disney+.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios